BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Movistar no tiene MitraStar GPT-2741 GNAC ¿Quizás esté fabricando ya el HGU WiFi 6?

movilespana

Abrí una avería porque el wifi del HGU Askey RTF8115VW tenía cortes de wifi constantes, y me enviaron otro HGU Askey del mismo modelo por mensajero, y persistían los cortes.

Reabrí la avería para ver si me lo podían sustituir por el HGU MitraStar GPT-2741 GNAC, y el técnico me dijo que en la furgoneta no tenía ninguno, y que buscaría en el almacén. Al final ha venido hoy y me lo ha sustituido sin problemas, y ahora todo genial. También me dijo que sustituyeron una placa en la central asignada a mi línea que se había quemado.

Lo que me ha dejado intrigado es que también me ha comentado que desde hace meses ya no reciben MitraStar, solo HGU Askey. ¿Quizás es un movimiento explicado porque MitraStar esté fabricando a fondo los HGU con WiFi 6?

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto irá por stock disponible. A mí me instalaron un GPT-2741 hace menos de un mes.

🗨️ 1
movilespana

Ah, genial, bueno saberlo porque el MitraStar me está pareciendo mejor router que el askey. Saludos!!

pegaca0
1

Va por épocas y zonas… En octubre era al revés, no había stock de Askey.

🗨️ 1
movilespana

Ah, entendido, muchas gracias por contestar!! Imagino será una de las consecuencias de tener dos proveedores. Saludos

orujillo

Hola, me acaban de instalar el HGU MitraStar GPT-2741 GNAC, por lo que veo es bastante nuevo y no tengo el manual al menos para ir mirando alguna cosa, alguna manera de tener el manual ya que he encontrado el del GPT-2541 GNAC pero no es lo mismo, gracias y un saludo.

🗨️ 1
Josh

No hagas offtopic por favor. Abre tema nuevo si tu consulta es distinta a la del hilo.