BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Movistar ya atiende a los clientes prepago por el 1004?

Invisibleman

Acabo de cruzar la frontera entre España y Portugal y en mi línea prepago de Movistar me han llegado los SMS de Roaming Info, y en uno de ellos ponía que, si tenía cualquier duda o problema, llamara al 1004, en vez del 224430.

Edit: Llame y me atendieron sin problema.

8B1TS

Hace rato q no soy cliente de Movistar y mucho menos en prepago es lo peor q he experimentado en servicio al cliente.

Pero si de algo te sirve mi opinión, dudo mucho q te atiendan en el 1004, si de por si recientemente ya ni venden prepago via web/online ahora tienes q ir si o si a una tienda y cuando llegas a ella nadie te dice q para antender prepagos no es en cualquier tienda.

Entonces imagina si estan cerrando flancos al prepago menos para q te atiendan en el 1004.

Tú puedes intentarlo ya nos contarás!

Tinkinaz304

Será un mensaje que envían a todos los clientes igual.

🗨️ 3
Bocchi94

Es bastante probable que sea un mensaje igual para todos los clientes de la marca Movistar. En O2 el mensaje si es personalizado (mostrando el 1551) para dicha marca así que parece más dejadez que no tener la capacidad de ello.

🗨️ 2
Skep32

A mí, en Movistar contrato, nunca me enviaron un SMS de que, si tenía algún problema en roaming, el teléfono de atención fuera el 1004.

🗨️ 1
Bocchi94
1

En el caso de O2, las veces que he estado en roaming me enviaron enseguida el mensaje de "o2info" con la información típica del roaming. Lo mismo con Simyo y Vodafone.

Jeronimo17
1

Lo tienes muy fácil para probarlo

🗨️ 1
Invisibleman

Llame y me atendieron sin problema.