A ver, para los que decís que porque no me cambio, o que sarna con gusto no pica. Os hago la siguiente pregunta (sabiendo todo lo que os voy a decir) ¿qué otra alternativa tengo?:
- Necesito los canales de TDT por streaming/iptv porque en mi zona la TDT no se ve bien, y mis padres la ven.
- Necesito 2 líneas para mis padres, una con algunos minutos y otra no lo necesita. Ambas, con 5gb al mes tienen suficiente.
- Necesito otras 2 líneas con muchos gb (o incluso "ilimitados, porque lo mismo me da pagar 20€ por 40gb que 22€ como pago ahora por cada una de esas 2 líneas con gb ilimitados).
- La velocidad de la fibra da igual, con 100 megas tendria suficiente pero como últimamente solo venden como mínimo 300, pues 300 tengo.
Ah, y si me olvidaba, a mi zona solo llega la fibra de Movistar, es decir, estoy en zona NO competitiva, aparte de que mi regla n°1 es contratar con el dueño del cable.
Dicho esto ¿qué alternativa tengo? En total pago 100€ por todo eso. Si encontráis lo mismo, insisto LO MISMO, en otro operador (difícil porque he dicho que solo contrato con el dueño de la red para evitar problemas), me lo decís y me cambio, porque mi principal problema esta en que encuentro todo más barato en otros operadores (y estaria dispuesto a arriesgarme) EXCEPTO, lo de la TDT por streaming/iptv. Necesitaría un desco para el salón y además una app para la smartv de la cocina, y poder ver la TV en ambas a la vez. O2 solo me ofrece por 50€ 600 megas de fibra y 30gb y llamadas ilimitadas. Eso no me soluciona NADA, necesitaría otra línea (otros 10€), otras 2 líneas con muchos gb (otros 40€), y además, buscar un servicio de TV que me permita ver la TDT por streaming/IP en un descodificador, y además, por una app en una smartv. Y eso habría que sumar el precio. Por ejemplo, tivify, que alguno lo nombrará, serían otros 4€ al mes, más la compra del descodificador. En total me saldría mas caro, y no podemos comparar tivify con Movistar+. No hay color entre ambas (y eso que tivify funciona bien). Además de que perdería los datos ilimitados en 2 líneas moviles por pagar 2€ menos en cada una.