BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar vuelve a subir precios

BocaDePez

Movistar volvera a subir el precio de sus tarifas moviles, solo se libra la tarifa de 2gb, las demas suben: la de 6gb sube 1€ de 26 a 27€, la de 10gb sube 3€ de 34 a 37 € y la de 20gb sube 2€ de 45 a 47€, estas subidas se haran efectivas el 18 de julio

BocaDePez

El roaming gratis

🗨️ 1
BocaDePez

Jajajaja, muy bueno.

BocaDePez

que bien, a pagar mas por lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Por lo mismo no, han mejorado muchisimo las infraestructuras, se estan esforzando muchisimo. A mi, por ejemplo, antes tenia 2Gb de datos y ahora tengo 8Gb. Creo que esto es una gran mejora. Piensa que gracias al duro trabajo que realiza Movistar dia a dia, nos beneficiamos todos los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez

Y al que le sobren los 2 GB, a pagar más porque sí. Porque lo hacen por su bien. Los cibervoluntario no dáis abasto.

pepejil

No, si encima les tenemos que dar las gracias y todo.

arbdlp

Seguro que ahora dirán que es motivo de la liberación del roaming en Europa... si es que se les ve venir...

Inon
-1

A pepe y Digimobil les gusta esta noticia

superllo
-1

Yo propongo votarla cansina, es una noticia recurrente.

Y sigo sin entender que alguien tenga una línea móvil (y solo móvil) con Movistar o con alguna de las grandes.

🗨️ 2
pepejil

Más bien no entiendo por qué Movistar tiene tarifas "solo móvil" con unos precios desorbitados.

Será a ver si alguien pica, porque vamos, si fueran más honestos, redirección a la web de Tuenti.

Bramante

Yo propongo votarla cansina, es una noticia recurrente.

Casi mejor un hilo fijo tipo "Subidas cuasi-síncronas de las grandes - Hoy toca..."

BocaDePez

A masmovil le gusta esta noticia