Habrá gente que no tendrá internet en casa, y quizá esto les venga genial.
De todas formas, yo creo que lo mejor hubiera sido (hablando por todas las compañías que han dado datos) dar una cantidad mucho más elevada (o incluso ilimitados) pero una vez se acabe el bono de tu tarifa. Así se vería realmente quien lo necesita y quien no. Quien no lo necesita, como no sale de casa, pues tendría los GB de su tarifa y ya, dudo que los use mucho.
De esta forma, quien no tenga internet en casa y lo necesite para teletrabjar, hacer trámites con la administración (que si la renta, que si seguridad social, etc… ), o para sus hijos si tienen que ver las clases online.
Porque regalar 10-20-30GB o lo que sea, para quien realmente necesita internet y no tiene en su casa no le sirven de mucho (sólo con que tenga que teletrabajar, alguna reunión por videoconferencia, o el niño tenga que ver las clases online, no le duran los GB ni una semana).
Y para quien tiene fibra en casa y no puede salir, pues le da igual lo que le regalen (como en mi caso, lowi me ha dado 10GB que no voy a usar).
Pero conociendo como somos en España, seguro que muchos se aprovecharían, y empezarían a bajarse torrents y mil cosas aún teniendo fibra en casa simplemente por joder a los demás.
De todas formas, los 100GB de movistar son cojonudos! Seguro que le van a ir muy bien a quienes lo necesiten.