Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Movistar vuelve a regalar 100 GB para gastar durante dos meses

Josh
3

Movistar ha decidido aumentar los GB que regala a sus clientes con motivo de la crisis del Covid-19 en vista de que el Estado de Alarma se ha prorrogado. Además de los 30 GB por dos meses que ya se estaban disfrutando, los clientes podrán actualizar su regalo empezando de nuevo un periodo de 2 meses contando desde el 1 de abril, en el que podrán consumir 50 GB adicionales cada mes sin ningún coste en cada una de las líneas móviles con datos que tengan contratadas.

El bono de 50 GB por 2 meses puede activarse desde la app Mi Movistar o en la web.

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/4086439

tesquiero
4

No entiendo, si en teoría la mayoría debemos de no salir de casa, para qué queremos tantos datos? Y el que sale es para lo imprescindible o ir a trabajar.

En vez de regalar megas ahora, mejor que hagan descuentos en factura o regalen canales de TV.

🗨️ 7
Josh
1

Puede ser que al estar la gran masa en el domicilio las redes móviles estén bastante desaturadas. Quedan bien y dan una opción para las horas pico en las que las redes fijas están saturadas.

🗨️ 2
PercebesBenz
1

Al contrario, más saturación en unas pocas celdas es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si la fibra se satura, la red movil con el mismo numeros de usuarios caeria en cascada. Lo hacen porque realmente saben que la gente esta en casa usando la fibra y muy pocos van a usar la red movil, teniendo fibra de 600Mb con mejor latencia, para que usar 4G a la mitad? y de paso lavan la imagen. Aun asi aplaudo la medida, nadie les obliga hacerlo.

Lobo Anonimo

Puede ser que le haya cogido a alguien sin fibra en casa por mudanza o lo que sea.

Yo ya voy por 590 GB que no puedo gastar: -P

el-xalso
1

Habrá gente que no tendrá internet en casa, y quizá esto les venga genial.

De todas formas, yo creo que lo mejor hubiera sido (hablando por todas las compañías que han dado datos) dar una cantidad mucho más elevada (o incluso ilimitados) pero una vez se acabe el bono de tu tarifa. Así se vería realmente quien lo necesita y quien no. Quien no lo necesita, como no sale de casa, pues tendría los GB de su tarifa y ya, dudo que los use mucho.

De esta forma, quien no tenga internet en casa y lo necesite para teletrabjar, hacer trámites con la administración (que si la renta, que si seguridad social, etc… ), o para sus hijos si tienen que ver las clases online.

Porque regalar 10-20-30GB o lo que sea, para quien realmente necesita internet y no tiene en su casa no le sirven de mucho (sólo con que tenga que teletrabajar, alguna reunión por videoconferencia, o el niño tenga que ver las clases online, no le duran los GB ni una semana).

Y para quien tiene fibra en casa y no puede salir, pues le da igual lo que le regalen (como en mi caso, lowi me ha dado 10GB que no voy a usar).

Pero conociendo como somos en España, seguro que muchos se aprovecharían, y empezarían a bajarse torrents y mil cosas aún teniendo fibra en casa simplemente por joder a los demás.

De todas formas, los 100GB de movistar son cojonudos! Seguro que le van a ir muy bien a quienes lo necesiten.

redline2001

Hay mucha gente desplazada de sus vivienda habitual y tienen que seguir trabajando además de los trabajadores esenciales que no son pocos.

Hay que levantar la cabeza del teléfono y mirar que no solo tu usas internet.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por que a ellos les sale mas barato regalarte 100GB que no vas a usar,que regalarte 1€ que SI vas a gastar.

Se avecinan tiempos en los que tener liquidez va a costar bastante…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la sensacion de que los datos ilimitados se acercan a movistar, no hay otra explicacion a que regalen tantisimos gb, estan en pruebas para ver si la red lo soportaria (y yo creo que salvo en algunos sitios puntuales, la red aguanta). Vodafone, orange y yoigo (rivales directos de movistar), ya tienen datos ilimitados, ellos no pueden ser menos

🗨️ 14
MrPlow
1

Estan metiendo 4g en 2100mhz y aumentando bloques de MHz en otras frecuencias a saco, hoy he tenido que salir por una zona sin 4g+ y a parte de parecer "soy leyenda" de lo vacio que estaba todo, había 4g+ hasta en interiores donde el H+ iba mal, algo mas estan liando a parte del apagón del 3g y del Volte (ya activado)

O2 pero Movistar al fin y

keved

Pues claro que regalan GB a saco. Si estamos todos metidos en casa al alcance de nuestras redes WiFi. Como si ponen datos ilimitados. Es todo postureo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo llevo casi 2 semanas sin usar el wifi de mi casa. Con tantos gb regalados (y compartiendo datos varias lineas), me encuentro con mas de 250gb para gastar. Mi consumo mensual es de unos 80-100gb (con wifi y datos), por lo tanto, me da de sobra. El resto podeis hacer lo mismo, nadie os obliga a usar el wifi.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Con abusos como ese uso… el codigo de buenas practicas es usar wifi preferible a datos moviles para no saturar la red… gastar por gastar…

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez