Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Movistar vuelve a poner la tarjeta más

jamad92

Tras los cambios de tarifas de movistar, desapareció la opcion de contratar la tarjeta mas que como todos sabeis recargando 10€ o mas al mes llamamos por solo 20 cents/min.

Pues el dia 1 de Junio volvió a aparecer, para muchos de nosotros que intentamos tener una tarifa lo mas similar a contrato pero sin tener esa obligacion es una buena noticia.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

La pega, en mí opinión, es que la tarjeta Mas sin Mis Cinco, es una tarifa que no interesa a nadie. Para eso me pillo un prepago Yoigo o Carrefour.

🗨️ 5
jamad92

ya, pero la tarifa mas interesa porque movistar tiene tambien mis cinco y como todos sabemos movistar al tenerlo casi todo el mundo...

pero vamos que si no tuvieran mis 5 yo ya no tendria Movistar porque es el doble que yoigo.

saludos

🗨️ 4
wanchope

Pues tú lo has dicho. Pero es que Mis Cinco ya no se puede activar desde el último cambio de tarifas. Solamente se mantiene para el que lo tiene desde antes del día 18 de Mayo.

Por lo tanto, a no ser que tengas una prepago con Mis Cinco ya activados, la tarifa Mas, no interesa.

🗨️ 3
jamad92

a es activar, por ejemplo yo que lo tengo desde el día que lo crearon si puedo seguir usandolo aunque cambie de tarjeta??

si yo tengo la tarjeta mas desde hace 1 año con mis cinco activado. incluso aún tengo un numero libre para añadir :-P

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
AlvaroMLG

La tarjeta Mas siempre se ha podido contratar, yo la contrate en Abril y sin problema. Otra cosa, no se si os habreis dado cuenta ya pero a mi me pasa, es lo siguiente: Aunque no recargue los 10€ minimos entre el 1 y 7 de cada mes la tarjeta Mas me sigue vigente, lo he descubierto este mes que no he recargado ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis a que se debe?.

🗨️ 5
jamad92

me parece que si la tienes dada de baja... a mi un mes me llego el sms pasados los 8 dias...ojala sea un fallo y no haga falta recargar pero tampoco te hagas muchas ilusiones.

saludos

🗨️ 4
AlvaroMLG

Hoy me ha llegado un sSMS diciendome que estoy dado de baja de la tarjeta Mas pero cuando llamo al 220 me sigue diciendo que tengo la tarjeta Mas por lo que no se me ha dado de baja, es muy raro. Esta mañana también me he encontrado con otro SMS en el que me decian que me habian desactivado el modulo Mis Cinco y la cosa es que yo no les he dicho que me lo desactiven, llame al 609 y me lo volvieron a activar, menos mal porque sino pensaba estar todo el dia llamando y dando porsaco hasta que me lo volvieran a activar. Al final yo he salido ganando porque tenia algunos nyumeros en la lista con los que no me comunicaba y cambiarlos me hubiera costado 1€, al volver a activarme ellos el modulo gratis ya puedo hacer de nuevo las listas, después de todo les estoy agradecido por habermelo desactivado, me he ahorrado dinero. Se supone que han dejado de comercializar Mis Cinco, entonces me pregunto ¿como me lo han podido activar hoy si se supone que se ha dejado ce comercializar?. En verdad si que se lo podrian activar a todos los clientes que lo soliciten si les diera la gana.

🗨️ 3
jamad92

Claro pueden activar mis 5... pero ya no esta en promocion, solo en caso de fallos y errores te lo activan, es igual que poder contratar una tarifa a 1cent/min cualquier destino y hora en tarjeta... (es un ejemplo exagerado pero ya me entiendes)

en cuanto a la tarjeta mas... seguramente tengas la nueva unica 24 horas que es a la que pasan ahora eso si, si te han mandado qur ya no tienes la tarjeta mas... esque te la han quitado

🗨️ 2
AlvaroMLG
🗨️ 1