BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Movistar vuelve a bajar la fibra 600 pero ahora a 14,95€

Papalukas77
3

Movistar vuelve a bajar su fibra de 600 de 20€ a 14,90€ durante 9 meses como contestación a la oferta de Orange de 18 euros por 12 meses, pero con permanencia.

Ampliar foto porque hay letra pequeña. Es incompatible con si tiene si hay otra oferta superior a 6 meses.

Aun no sale en la web porque hasta el lunes no se actualizará. Esta info esta sacada de comerciales de Movistar que la tienen ya en plantilla. La actual de 19,90 de 600 acaba mañana domingo por lo que el lunes aparecerá en la web seguramente.

movi.webp
Papalukas77
1

Me parece una tomadura de pelo esta guarrada que ha echo Movistar, gente que hace unos días ha contratado fibra de 600 por 20 euros ahora contesten a la oferta de Orange con una nueva bajada y gente que cogieron la oferta de 300 Movistar por 15 euros ahora otros pagaran por el mismo precio 600. Me veo llamando todas estas personas que han contratado solo fibra c en días anteriores llamando a bajas y pedir un alta nueva o que le le hagan algún desciendo adicional.

Yo soy uno de los que hace unos días tramite la oferta de 600 por 20 euros y me encuentro con esto, voy a dejar que me instalen la fibra pero estoy por dar de baja y un alta nueva con este nuevo precio

Lo que no se si Movistar tienes que esta un mínimo de días para hacer una baja y un alta en el mismo domicilio y mismo titular, por lo que me dice un comercial hay que esperar 10 días.

🗨️ 1
PercebesBenz

Yo no veo tanta tomadura de pelo, es más apostaría que cobrando eso Movistar no cubre el opex + coste de adquisición.

BocaDePez
BocaDePez
5

Ya me imagino la cara de clown que se le habrá quedado al que ha contratado la anterior oferta jajajaja

🗨️ 1
NachoSH

Pues yo contraté la semana pasada a 19,90€, pero bueno, aguantaremos porque no puedo estar sin internet con bajas y altas. En breve haré Fusión Inicia XD

BocaDePez
BocaDePez
4

A este paso nos van a pagar por contratar fibra

🗨️ 1
Catfluoride

Venga, me apunto jaja

BocaDePez
BocaDePez
1

Todos mueven ficha menos MásMóvil, proximamente tendran que retocar sus tarifas y no poco.

🗨️ 1
Rorte01

Quien tiene que retocar tarifas es Movistar. Todo esto que esta saliendo son promociones de 'X' meses, luego te la clavan pero bien. MásMóvil tiene tarifas definitivas que si, no seran nada del otro mundo, pero son mas baratas que las tarifas definitivas de Movistar Vodafone y Orange. Es Movistar quien tiene que tocar sus tarifas fusion, que esas si que son malas. Parecen tarifas de 2015 en vez de tarifas de 2021 (casi 2022).

BernyMoon

En la web sigue saliendo por 20€

🗨️ 1
Papalukas77
2

A partir del dia 18 se puede contratar, es info sacada de comerciales de Movistar,hasta el lunes no actualizaran la web

mcarc

Esperemos que dar de baja y dar de alta de nuevo sirva…

🗨️ 1
Papalukas77

Eso es lo que quiero hacer yo pero no se si Movistar puteara si haces la baja y alta al dio siguiente en el sentido de te la puede liar administrativamente y estés pagando dos líneas, según comenta los comerciales tienes que esperar 10 días desde que te lo instalan para una baja y alta nueva pero no se

jaico

Lo que no termino de entender , hasta que Movistar no empezó con las bajadas a lo burro, ninguna de las grandes había movido un dedo

🗨️ 2
mcarc

¿Todo pactado para joder a Digi y/o MásMóvil?

Conectado

Busca un poco por Internet CNMC, replicabilidad de la oferta y Movistar y lo entenderás

AZp

Muy buena noticia.

djstucco
1

Y digo yo. Para que tanta bajada por parte de Movistar si luego al año te sube el precio? Paso de robastar

Gazno
1

Esto demuestra el inmenso margen de beneficios que tienen y lo hinchados que están los precios. No me creo que Movistar vaya a perder ni un céntimo al vender a 14,90 €/mes.

Tampoco pido que nos regalen la fibra, pero ¡vaya!

🗨️ 1
Conectado
1

A lo mejor es lo contrario que quiere recuperar cuota de mercado

superllo

Me esperaré a que esté a 5 euros.

Fmc

Me lo llevo a portada: Vuelve la fibra Movistar a 14,95€ esta vez con el doble de velocidad

Para que la gente no se llame a engaño y no tenga que ir a por una lupa para leer la letra pequeña, deberías poner: "Vuelve la fibra Movistar a 44€ esta vez con el doble de velocidad y 9 meses a 14,95€".

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo uno de ellos. Contraté hace 1 semana, a €19.90. No queda otra que aguantarse, pero tampoco es un drama por €5 menos.

BocaDePez
BocaDePez

Bua, 9 meses siempre están igual…

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si se puede portar el fijo o solo son para líneas nuevas?

quetzal

A ver si alguien puede confirmar esto… ya que creo que he metido la pata contratando esto y me da que es solo para líneas nuevas y no portabilidades, en mi caso he solicitado el alta haciendo portabilidad desde MásMóvil.

Edito: Revisando el pdf que me enviaron con el pedido al menos si pone que me aplican este precio, lo de "contratación para altas nueva de Banda ancha fija" que es lo que me asustaba, entiendo que se refiere a clientes nuevos en Movistar

imagen.webp
Loserkid

Hola! Estoy pensando aprovecharme de esta promoción y contratar fibra 9 meses con Movistar. El asunto es que me urge mucho su instalación, ¿sabéis más o menos cuanto tardan desde que contratas hasta que te lo instalan? Gracias!

🗨️ 2
superllo
1

Depende de su en tu zona hay mucho o poco trabajo para los instaladores. Desde un par de horas a un par de semanas.

🗨️ 1
Loserkid

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo la solicité ayer y me llego correo de confirmación. Hoy no me han localizado al llamarme al movil y me la ha han cancelado sin explicar el motivo y que volviera a solicitarla via web

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no funciona la web cuando pinchas la oferta

Tom Batty

Hola,

Ahora en la web de Movistar, pone que queda 1 día y 12 horas (aproximadamente) para que termine la promo, pero en la imagen que está puesta en la noticia, pone que duraba hasta el 2 de noviembre.

¿Alguien sabe si van a sacar mañana otra nueva?

🗨️ 1
Tom Batty

Me autorespondo.

En las condiciones generales, pone que acaba mañana 25 de octubre (inclusive), así que si alguien como yo lee la letra pequeña de la imagen, avisar que no es válido lo que pone la imagen.

BocaDePez
BocaDePez

Han añadido tres días y medio más…

🗨️ 1
Blakmut

Parece que la cuenta atrás de los días va cambiando según les parece… A veces hay más y otras menos. Han quitado un día parece.

Una duda, una vez se acabe el período de 9 meses. ¿Se puede llamar para pedir una nueva prórroga de la oferta, con la "amenaza" de irte sino hacen caso??

BocaDePez
BocaDePez

Siguen añadiendo días. Ayer por la noche ponía que le quedaban 3 horas para expirar y esta mañana pone que caduca en 3 días y x horas.

Yo espero que siga un tiempo más porque a finales de mes posiblemente la contrate, ya que no he encontrado ninguna otra tarifa en NEBA que me de fibra por ese precio, para una segunda residencia

Blakmut

Yo la tengo ya contratada esta oferta desde hace 2 semanas.

Ayer llamaron del 1004 y aproveché y le pregunté a la comercial si era posible que yo, el mismo usuario y mismo DNI, pudiera contratar la misma oferta de fibra pero para una segunda residencia…Y dijo que sí, que no había problema ninguno. Que un mismo titular puede contratar todas líneas de fibra que quisiera (de esta promoción) siempre que fuera en otro domicilio.

Así que todavía hay tiempo para quien quiera aprovechar esta oferta en otra vivienda que tenga.

🗨️ 1
Blakmut

Pues corrigo mi propio comentario anterior.

A pesar de que 2 comerciales distintos me confirmaron que era posible contratar esta oferta para otro domicilio a nombre de la misma persona y DNI…me llamaron de tramitaciones y me han dicho que NO, que no es posible. Sólo un alta por DNI/NIE. O cambias el nuevo pedido de titular, o lo pagas a su precio final de 44 euros o si prefieres cancelas la tramitación.