BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

MOVISTAR Y VODAFONE siguen hundiéndose en abril

BocaDePez
BocaDePez
-2

Movistar y Vodafone pierden 176.000 clientes de móvil en abril . Las grandes triunfadoras son JAZZTEL (gana 87.000 clientes móviles) y ONO (gana 45.000 clientes móviles)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fuente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De alimentación? ¿Quién sabe lo que es una fuente? ¡Esto es Internet! Más de cuarenta no saben lo que es eso, ni les hace falta. :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como no van a perder clientes si son unos chorizos! A mi movistar me hizo una oferta de ADSL, fijo y móvil por una cantidad determinada al mes. Hice la grabación y la cantidad que en ella expresaban, no tiene nada que ver con lo que me están facturando. Reclamé y me da la impresión de que ni me van a contestar.

Yo lo tengo claro, como han sido ellos los que no han cumplido, voy a dar órden al banco para que no pague las facturas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la grabación te dicen una cantidad que no coincide, aceptas y ahora te quejas :-/

Si dejas de pagas solo conseguirás que te corten el servicio y entrar en una lista de morosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a la mierda la lista de morosos, ya esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

caquita vodafonera.