BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os voy a contar algunas cosas y una preguntilla que os quería hacer. Leyendo los foros y todas la quejas expuestas, veo que todas las operadores tienen muchas reclamaciones, yo lo que os digo es lo siguiente: yo soy cliente de Movistar desde el año 98 aproximádamente, primero de prepago después de contrato y os puedo decir que jamás de los jamases he tenido una queja, jamás, nunca, eso si, es un poco caro me parece a mi, sigo... con Vodafone llevo como un año y medio y un sinfin de incidéncias abiertas, incluso sin solventar, fallos por todos lados y un desastre monumental, todo en prepago... con Orange llevo como un mes y más de lo mismo, incidencias en la página web y sin solventar. Sé que Movistar es caro pero me quedo con esta compañía como líder sin competencia alguna, aunque soy cliente de las tres. Ahora mi pregunta que como veo que hay mucha polémica con esto de los planazos haber que me decís, tengo el contrato Movistar y quería saber si contrato un planazo, que ocurre con el consumo mínimo? es aparte?. Bién, si alguna persona me quiere dar su opinión con mucho gusto la recibiré, mando un saludo a todos y muchas gracias.

tumerudi

¿Cuál era la pregunta? Me lo he leído entero y no sé muy bien qué quieres :D

Si quieres buenas tarifas y pocos fallos, pásate a MASmóvil o Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a los 9 euros, sí, va aparte.

plokiko

Si te cambias de Contrato Movistar a un Planazo, se trata de un cambio de tarifa y cada una tiene sus condiciones.

Con el Planazo solo tendrás que pagar la cuota mensual ya que esta tarifa no lleva asociado ningún consumo mínimo adicional.

Incidencias? Todas. La que más Orange y la que menos Yoigo: xatakamovil.com/mercado/las-quejas-en-te…-conflictiva