BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar-Vodafone-Orange

BocaDePez
BocaDePez

hola amig@s,expongo mi situacion y os pido consejo,,,,,,
[tengo contrato con movistar y mi permanencia finaliza en marzo-estoy con contrato empresas y hasta el dia de hoy el trato ha sido correcto]mi pregunta o dudas es:
1ºmis amigos la mayoria estan con vodafone y me aconsejan contrato con esta compañia
2ºorange tiene unas tarifas buenas para autonomos pero esta compañia ???????? dudas,dudas,,,,,,,
3ºmovistar hasta hoy no me ha dado quehacer ninguno pero su tarifa no es nada atractiva para ser de empresas laborables 16 centimos y a partir de las 22h 8 centimos y festivos y fines de semanas tambien 8 centimos
vodafone con la tarifa vitamina me tiene un poco liado pues si me acojo a tarifa autonomo serian 10 centimos el minuto a vodafones[vale,y donde dejo la vitamina???????no es mas rentable?
orange ofrece a 10 centimos yamadas a cualquier operador y a cualquier hora[no esta nada mal y es la que mejores precios tienen]pero nunca he estado en esta compañia y no me da seguridad
movistar con su tarifa no voy lejos pero son estables y tengo internet pcmcia y me va muy bien[puedo buscar una mejora con descuentos,adquirir nuevos moviles etc pero me da de que son duros de roer,,,,,,,,,,,,QUE OPINION ME DAIS?QUE HAGO?Gracias,,,,,, :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vodafone colega... es la mejor... 5 años y ningun problema...

🗨️ 1
Mondieu

vodafone colega... es la mejor... 2 años y ya estoy pensando en volverme a movistar o pasarme a yoigo.

Tenacitas

Yo tuve movistar contrato particular durante tres años y ningún problema. Después pasé a amena contrato particular y llevo mas de dos años y sin ningún problema y de momento me quedo aquí a no ser que alguna saque una oferta que definitivamente me salga más económico.

Vete a lo que te salga más barato y déjate de tonterías que te cuente la gente por ahí. Para que veas, en esta página acaban de publicar una encuesta de la FACUA en la que movistar es la compañía móvil peor valorada y a ti te ha ido bien.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias teneciatas!!!!
tus palabras me lo aclara todo y responden a mis dudas,,,,,, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

He estado un monton de años con Vodafone y me he cambiado a Orange (en Mayo) porque estaba cansado de que solo dieran ventajas a los nuevos clientes y a los demás no nos hicieran ni caso, ahora estoy deseando que se me termine la permanencia para poder pasarme de nuevo a Vodafone, son todas las compañias iguales pero con Orange tengo más quebraderos que con Vodafone ya sea por cobertura (Orange tiene mucha menos aunque publiciten todo lo contrario), por facturas extrañas.....

yatique

Orange dudas? no se porque lo tengo desde hace 5 años que era amena y recientemente con el cambio de empresa tiene unas tarifas de lujo, tengo una que desde las 18h a las 8 am no pago un clavo ni establecimiento de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

18h a las 8 am?guuuuuuuuuau,pero son de fiar estos tipejos?te atiende bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Previo pago de 26€/mes. Si llamas mucho y pasas esta tarifa, es cojonuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s,expongo unaa duda y espero vuestra aclaracion,,,antes de nada explicar que el tema que aqui expondre me hace sentir como un ignorante y por lo tanto agradecere a tod@s aquellos que quieran informarme---[en marzo finalizo permanencia con movistar y lo mas seguro es que llame a bajas para esperar ofertas si es que las hay para un consumo de unos 100eur-120eur de media.Mi pregunta es si yo acepto dicha oferta ofrecida por movistar=movil,descuento etc etc como canjear todo?a traves de un sms te confirman dicho acuerdo?o en una tienda movistar?se puede confiar en sus ofertas "TE DAMOS UN %DESCUENTO UN MOVIL X"
Gracias,,,,,,,,, 8-)