Me he mudado a una casa nueva y quiero contratar la fibra simétrica de 600 Mb. En esta vivienda (son más de 60 pisos) hay fibra directa de Movistar, Vodafone y Orange. Actualmente tengo como móvil Vodafone con llamadas ilimitadas y 6gb de datos.
He estado viendo los precios de Movistar y Vodafone porque el router de Orange que lo conozco no me gusta nada.
En Movistar me ofrecen por 72€ mensuales, la fibra simétrica de 600mb, móvil con llamadas ilimitadas y 5gb de datos y televisión con una serie de canales entre los que están Movistar El Partidazo y La Liga 123. La televisión no es esencial.
En Vodafone me ofrecen por 35€ mensuales (por 3 meses) y luego por 70€, la fibra simétrica de 600mb, el móvil actual que tengo con llamadas ilimitadas y 6gb de datos.
¿Qué me recomiendan? A parte del precio me interesa que el router funcione bien y que tenga buen wifi (lo pondría en el centro de un piso de 90 metros cuadrados con lo que creo que me debería llegar sin problemas a todo el piso ya que anteriormente con el router de Jazztel me llegaba sin problemas.
Muchas gracias