BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No consigo ver los canales de Movistar+ en VLC con el router Asus RT-AC68U

Wolfillete

No soy capaz de ver los canales de Movistar + en el VLC con un ASUS RT-AC68U. Tengo el IGMP snooping activado (LAN&5GHZ). En principio no habría que hacer nada más pero del hilo de la lista de canales le doy al VLC a abrir ubicación de red y pongo la dirección rtp:\\... y nada.

Lo único raro que tengo hecho es esto configuracion Movistar Tv Deco Arris VIP1133 con Asus RT-Ac87u, ya que no conseguía hacer funcionar el nuevo deco. También decir que he probado con una versión de firmware antigua y nada.

BocaDePez
BocaDePez

La configuración que has puesto es que el deco se conecte directamente a la red de movistar, los paquetes de television van directos a tu deco y el router no los toca de ningun modo a si que con esa configuracion de deco no puedes ver los canales desde el pc.

🗨️ 2
Wolfillete

Y como lo configuro entonces? Porque dejandolo con el preset del triple vlan el deco no funciona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo teniendo ese router y el deco de Movistar en su momento con la configuración de triple lan me funcionaba el deco erfectamentee(hablo de hace más de un año no sé si habrá cambiado algo)

vukits

antes de empezar a trastear,

¿te funciona VLC y el deco con el router de Movistar?

¿qué modelo de ONT tienes?

🗨️ 2
Wolfillete

La ONT es de Huawei y el router de telefonica es el comtrend VG-8050. El Deco si funciona, el VLC no lo he probado...

🗨️ 1
vukits

comprenderás que alguna vez tienes que haber hecho funcionar VLC con el router original ¿no?

Sino, ¿como vas a saber si el fallo está en el nuevo router? 😂

redcupyt

Sigue este turorial. Lee todo bien y haz lo que pone al pie de la letra:

https://www.adslzone.net/postt395944.html

🗨️ 16
Wolfillete

Ese es el tutorial "primigenio". Es el primero que seguí y está un poco desactualizado la verdad. Hay muchas cosas de las que no hablan y el método que sigue es viejo aunque funciona, pero no es mi caso.

🗨️ 15
redcupyt

Perdona pero este tutoríal sigue funcionando perfectamente a dia de hoy... si no funciona es que algo estás haciendo mal..

redcupyt

Asus tiene ese perfil de Movistar específico para poder tener las 3 Vlans disponibles en todos los puertos.

¿De que no habla el tutorial?

Es tan sencillo como actualizar el router a la ultima version, seleccionar modo ppoe con los datos de movistar y poner las 3 Vlans que indica el tutorial.

Luego irse al apartado de IPTV y selecciónar el perfil de movistar triple vlan y rellenar los datos de conexión con los extraidos del router original. Luego en voip ponerlo en automático y aplicar. Después reinicias el router, vuelves a el apartado de iptv y activas el igmp snooping y listo...

🗨️ 13
redcupyt

Y con todo esto el deco tiene que estar en DHCP

🗨️ 12
redcupyt
🗨️ 10
redcupyt
🗨️ 7
redcupyt
🗨️ 5
redcupyt
🗨️ 3
redcupyt
🗨️ 1