Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
272 lecturas y 30 respuestas
  • Publicado en portada

    Movistar venderá en España el Samsung Galaxy S5 desde 599 euros, noventa menos que Orange pero peor financiado que Yoigo

    Movistar ofrecerá en España el nuevo Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes, IVA incluido, si se paga en 24 mensualidades. El esperado smartphone del fabricante coreano estará disponible en todos los puntos de venta Movistar desde el 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial y estará disponible en blanco, en negro o en azul. De una vez, pagaría el cliente 599 euros. Movistar comercializa desde noviembre de 2013 los terminales totalmente libres, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

    Además de esto tendremos la opción de entregar un Samsung Galaxy S3 y a cambio tendremos un descuento de 85 euros con el servicio renueva y recicla de Movistar, con lo que el Samsung Galaxy S5 nos quedará por la cantidad de 514 euros.

    Orange

    El Samsung Galaxy S5 de Orange está disponible en color negro o blanco con pago a plazos desde 18 euros (IVA incluido) con Delfín 25 y Ballena 23, 19 euros con Ballena 35, 20 euros con Ardilla 7, Delfín 16 y Canguro 35 o 22 euros con Canguro 45 y 50; que habrá que abonar durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. 679 serían de forma libre.

    Yoigo

    El Samsung Galaxy S5 estará a la venta con un pago a plazos de 18 euros con todas las tarifas, exceptuando aquellos terminales asociados a la tarifa Infinita 20, Infinita 15 y con La del Cero. En ese primer caso, el Samsung Galaxy S5 costará 22 euros mensuales, mientras que con las dos últimas, tendrá un coste un poco más elevado, de 25 euros al mes. Estas cantidades tendrán que ser abonadas durante los 24 meses siguientes a la adquisición del equipo, durante los cuales el cliente estará obligado a mantener la tarifa elegida en un principio o en caso de cambiar, contratar una superior

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1