BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar venderá en España el Samsung Galaxy S5 desde 599 euros, noventa menos que Orange pero peor financiado que Yoigo

alejandrosantos
0

Movistar ofrecerá en España el nuevo Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes, IVA incluido, si se paga en 24 mensualidades. El esperado smartphone del fabricante coreano estará disponible en todos los puntos de venta Movistar desde el 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial y estará disponible en blanco, en negro o en azul. De una vez, pagaría el cliente 599 euros. Movistar comercializa desde noviembre de 2013 los terminales totalmente libres, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Además de esto tendremos la opción de entregar un Samsung Galaxy S3 y a cambio tendremos un descuento de 85 euros con el servicio renueva y recicla de Movistar, con lo que el Samsung Galaxy S5 nos quedará por la cantidad de 514 euros.

Orange

El Samsung Galaxy S5 de Orange está disponible en color negro o blanco con pago a plazos desde 18 euros (IVA incluido) con Delfín 25 y Ballena 23, 19 euros con Ballena 35, 20 euros con Ardilla 7, Delfín 16 y Canguro 35 o 22 euros con Canguro 45 y 50; que habrá que abonar durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. 679 serían de forma libre.

Yoigo

El Samsung Galaxy S5 estará a la venta con un pago a plazos de 18 euros con todas las tarifas, exceptuando aquellos terminales asociados a la tarifa Infinita 20, Infinita 15 y con La del Cero. En ese primer caso, el Samsung Galaxy S5 costará 22 euros mensuales, mientras que con las dos últimas, tendrá un coste un poco más elevado, de 25 euros al mes. Estas cantidades tendrán que ser abonadas durante los 24 meses siguientes a la adquisición del equipo, durante los cuales el cliente estará obligado a mantener la tarifa elegida en un principio o en caso de cambiar, contratar una superior

rompe

por ese dinero, me compro un portatil, la verdad. o me voy una semana de crucero

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, lo apuntamos.

BocaDePez
BocaDePez

Te vas de crucero en un cayuco B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Costa Cruceros tiene montones de ellos de una semana por el Mediterraneo sobre 500-600€

BocaDePez
BocaDePez

Costa cruceros tiene esa opción.

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser gracioso verte hablar por la calle con un ordenador portatil.

🗨️ 1
heffeque

500 € para un portátil, 100 € para un smartphone que hace lo mismo que ese S5 pero un poquito más despacio :)

amigos895

¿600 euros una semana de crucero? ¿Eres pobre?

BocaDePez
BocaDePez

mañana me compro tres.... sin falta....

BocaDePez
BocaDePez

Mira que hay oferta móvil con Android para pagar ese pastizal. Menos hype y menos tontería

🗨️ 5
rompe

es que para hablar con 85 euros me compro un android ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

es que para hablar, con 85 euros me compro un android ;)

es que para hablar con 85 euros, me compro un android ;)

¿Ves la diferencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

El número de logseros con derecho a voto sigue aumentando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja, bravo...

superllo

Junto con el móvil te entregan una pantalla de repuesto. Creo que aun no he visto un S3 sin un rallajo en la pantalla, se rompen de mirarlas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo uno y sin rallazos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo dándole un uso normal, no he tenido tanta suerte.

vukits

Mi Samsung Wave es de una tremenda robustez ...

Una pena que soporte Android a medias :(

Estoy pensando muy seriamente en pillarme el Samsung ese... Más que nada porque no quiero Tablet..

Y me interesa mucho el tema de VPN, SSH y VNC ...

🗨️ 5
heffeque
1

Pues cógete un Oppo de esos que llevan CyanogenMod preinstalado :)

superllo
1

Hoy en día no hace falta gastarse un dineral en un móvil. De los móviles chinos estoy algo harto, si tuviera que comprarme algo ahora iría de cabeza a por el Moto G, De hecho igual me lo pillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Huawei y300 lo tienes por menos de 100€ si buscas un poco, y aunque es chino cumple el estandar de calidad de cualquier otra marca.

🗨️ 1
Beldarr

Di que si.. Yo tenia un wave y bien arrepentido que estoy de haberlo cambiado por una mierda de ace, solo por el android.

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡Que burrada!! ¿De verdad hay gente que se puede unos 700 € en un móvil? :-/:|

BocaDePez
BocaDePez

En dos meses, en cualquier tienda virtual 400€.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo mucho de móviles... pero ¿no dicen por ahí que el HTC One M8 que cuesta lo mismo es mejor que el Samsung Galaxy S5?

BocaDePez
BocaDePez

Y el Samsung E1190 19 euros. En fin, a ver cuantos pican en el timo del S5

🗨️ 2
Sokiev

Por qué un timo? Al que quiera el terminal, para estar recién salido al mercado (sin entrar a si es caro etc...), agradecerá que de entrada Movistar lo de casi 100€ más barato que por otras vías.

Ese Samsung a 19€ puede que ya sí sea un timo

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es para llamar como es mi caso (para eso uso el móvil) me parece el timo más barato de todos los tiempos. Ojala hubiera más timos asi...