BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar me quita unilateralmente mi tarifa la Liga 123 y me dan 5 GB más en móvil que no necesito

Kissio

Yo tengo el paquete Fusión Base 600 que incluía Liga 123 y el Partidazo, y pagaba 72 euros al mes.

Instalé mi desco UHD por mi cuenta, etc.

Y ahora, desde el 5 de agosto, unilateralmente y mediante una comunicación escueta en la factura de junio, me dicen que, con el fin de mejorar y avanzar en sus servicios, me quitan de mi tarifa la Liga 123 (veía allí a mi equipo) y el Partidazo, y me dan 5 GB más en mi móvil a cambio (no los necesito ya que usaba entre 1 y 2 al mes).

Pero ... no sólo te quitan canales a cambio de darte unos Gb más (sales perdiendo en el cambio), sino que la tarifa tampoco te la bajan ... que sería lo lógico si te quitan servicios.

Bilbokoa
2

El canal El Partidazo ya no existe, ni tampoco el canal LaLiga 1|2|3.

Ahora va todo por el canal Movistar LaLiga y sus multis, a excepción de dos partidos de segunda por jornada, que se emitirán por el canal #Vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Amaga a Vodafone BIT y te lo dejan al 50% de descuento. Luego cancela la portabilidad online.

🗨️ 5
Kissio

¿Se puede hacer eso, y sale bien?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro. Inicia portabilidad con una linea móvil de tu fusión hacia alguna de Vodafone ( Vodafone, Vodafone bit o lowi ), cuando les llegue a Movistar la solicitud temandaran sms para que les llames al 224472 (Departamento de retenciones ), llamas desde la misma lenea y te ofrecerán 50 % durante 12 meses en cualquier fusión de 600 Mg que no tenga incluido Netflix. Tendras que elegir la que mas se adapte a lo que necesitas, pero, creo que merece la pena.

PD: a poco que busques en Google veras que hay información de "amagos de portabilidad ".

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los descuentos del 50% por amago los quitaron hace meses en MS. ¿Los están volviendo a ofrecer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PercebesBenz

Los canales han cambiado, claro que Movistar comunica tan mal que no me entero ni yo.

Lobo Anonimo

Legalmente hacen lo correcto. Cambian sus condiciones y te avisan correctamente.

No se que mas quieres..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que dejen las tarifas tal y como las contrata el cliente, lo pide él y muchos más.

🗨️ 1
rbetancor

Los contratos son bilaterales ... lo "firman" ambas partes ... y ambas saben las condiciones para "cambiarlo" ... lo que pasa es que es injusto de cojones que el 99% salgan ganando los mismos.

Fmc

En todo contrato hay un reparto de derechos y obligaciones, lo que pasa es que con Movistar es un reparto "asimétrico": los derechos son para Movistar y las obligaciones son para el pagano.

La experiencia me ha demostrado repetidamente que Movistar siempre te engañará y te chuleará mientras se lo consientas, eso es de una certeza absoluta y sólo es cuestión de tiempo.

Por suerte la solución es inmediata y tan simple como gratificante: mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos pero ya mismo, hoy mejor que mañana y muchísimo mejor que pasado mañana. De ti depende hasta dónde te dejes torear. Yo hace años que corté con ellos y lo recomiendo encarecidamente, es una de las mejores decisiones que se pueden tomar en esta vida.

Sobre la forma de ver el fútbol no tengo mi idea, aunque supongo que habrá alguna manera sin tener relación con la "tóxica" Movistar. Lo dicho, ni zorra. Yo lo sigo por la COPE, en AM (lo que llega a mi pueblo), que tiene la ventaja de no tener el retardo que se comentaba por aquí en otro hilo. Y además es gratis, al menos hasta que encuentren la manera de joder la marrana como hicieron con la antigua y difunta televisión en abierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es.

Contínuamente vomistar cambiando de manera compulsiva las condiciones de contrato. Yo igual. Les mandé al carajo hace tiempo y la mejor decisión de mi vida. Como tú dices... Van con el ego subidito y lo mejor es mandarles a tomar por saco para siempre. No vuelvo ni loco. Jamás. Se ríen en la cara del cliente. A mí no me ven el pelo en su puñetera vida.