BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar VDSL 30.3

asmartin

Hola.

Acabo de llegar a casa, pues he ido a la tienda Movistar y me han dicho que sí tengo cobertura 30.3 (30/3) y se han quedado con copia de la factura para gestionármelo. A ver qué me cuentan mañana :P .

¿Alguien tiene ya los 30.3?

Josh

Avisa cuando los tengas :P

🗨️ 2
asmartin

Of course mate!!!!

asmartin

Esta tarde he ido a ver cómo iba el asunto, y había otra chica que no tenia ni idea, pero ha visto que la de por la mañana ha hecho el trámite, y está esperando el ticket (número de trámite), me ha emplazado para mañana por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tener fibra óptica, yo solamente puede tener 20Mb, alguien me puede decir ¿Que es mejor ADSL o VDSL??? , aunque yo me quedo con 10Mb porque paso de pagar como si tuviera 30 y luego que me entren solamente 15.

🗨️ 3
superllo

¿Qué es mejor, un SEAT 600 o un Ferrari Testarrosa?, hombre, es mejor el Ferrari pero no todo el mundo puede permitírselo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero define "mejor" y luego decide. Para otros un SEAT 600 puede ser "mejor"

🗨️ 1
superllo

Más velocidad, además a los que les permiten contratar VDSL es porque están muy cerca de la central, por lo que suele ser mejor, en todos los sentidos excepto el del precio.

BocaDePez
BocaDePez

Raro, raro,raro. Hasta que no enseñes un test de velocidad, no me lo creo por parte de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

30 / 3 ??

O cambiaron las cosas ultimamente, o eso no existe. No sera 30 / 1?

amigos895

Leí hace poco ( estos días XD ), de uno que contrató 30/3 y se rieron en su cara poniendole 30/1, yo de momento le veo como un timo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no me explicado bien, quería preguntar respecto a tecnología, ¿Que diferencia hay con el VDSL???? , porque aunque yo no lo tengo contratado, es igual que el ADSL, con los dos tengo Internet, y sin tener fibra optima puedo tener VDSL.

🗨️ 3
superllo

Pues el VDSL aprovecha mejor las frecuencias del par de cobre y permite dar algo más de velocidad, pero las compañías lo cobran aparte, claro. En mi caso, estando a 1,5 kms aproximadamente, no me significa ningún aumento de velocidad, por lo que no me lo ofrecen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, yo estoy a unos 300 metros de una central, y movistar me ofrece VDSL pero paso de gastar más dinero porque estamos en crisis, además no le veo mucho color porque muy pocas veces aprovecho los 10mb, y tengo un pin de 48ms.

🗨️ 1
superllo

Movistar es que se sube a la parra con su VDSL, lo vende como si fuera fibra.

asmartin

Sin novedad, sigo con los 30/1, así que me acercaré mañana por la mañana a la tienda, aunque tengo seguridad del 99.99% que voy a recibir la excusa pertinente ... y mi gozo en un pozo.

asmartin

He ido a la tienda Movistat y me comunican que sigue en trámite (sin asignar la incidencia aún a ningún técnico).

Ahora a ver la F1 y a esperar al próximo lunes por la tarde, a ver qué me dicen ( qué largas me van a dar :P ).

Buen finde a todos.

asmartin

Ni caso, no hay respuesta de Movistar. Seguiré con mi 30.1

asmartin

Hoy he estaado de nuevo en la tienda, y han llamado a Movistar, me han pasado la llmada y me han informado que en 24 hors estará disponible el servicio 30.3.

No me lo creo hasta que lo vea.

Pero ... si no lo está, me han dicho que llame al 1002 :P

Desde luego esto no me pasaba con Jazztel, que ni siquiera me oferta el VDSL si no me llegan los 30 Mbps seguros (solo consigo 27 y por tanto Jazztel no se compromete con el servicio).

Jerbasio

A cuanto queda el 30 / 3 de precio final?

🗨️ 1
asmartin

No hay 30.3, es un bulo. Es 30.1, y son 41,20 al mes más línea.

Recomiendo Jazztel antes que Movistar. Más barato y sin engaños. Más serios.

makarzur

hoy me acaban de poner vdsl 30/1, y por 30€/mes, baja a 33Mb/s y 25ms de ping. Está de puta madre. el 30/3 no parece que exista