BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar VDSL 20Mb

BocaDePez

Bueno pues como ya sabéis, los actuales clientes del VDSL 30Mb están recibiendo el aviso que el nombre comercial de su servicio pasa a ser 20Mb (aunque mantendrán la velocidad que ya tenían).

Los clientes que no tengan los 30Mb podrían acogerse a los 20Mb por 40,90+linea, aunque tendrán que fijarse en si cumplen los requisitos (distancia a la central y atenuación en bajada). No se han especificado cuales seran los valores de corte, aunque se sabe que en los 30Mb el valor de corte de atenuación en bajada era de 20dB.

Por cierto, alguien sabe si ya comercializan el VDSL 20Mb o empezarán de forma pública el dia 1 de septiembre, que es cuando se hará oficial el cambio de nombre de la modalidad?

Aitama

Por lo que he entendido de la noticia, todo va a empezar a partir del 1 de septiembre....

Yo estoy como una moto xk no sé si podré optar a esos 20 megas ya que tengo 23.5 - 24 db de atenuación y un atainable rate de 22 - 21 megas, así que no se que pasará.... lo que sí se, es que estoy como una puñetera moto xk he esperado esta noticia desde hace muuuucho tiempo, estaba arto de ver a toda la competencia con sus famosos "hasta 20 megas" y ahora parece que POR FIN ha reaccionado Movistar.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

yo también lo estaba esperando como agua de mayo.

Hace menos de un año intenté migrar a los 30Mb de movistar y no me lo dejaron instalado por tener 21,7dB.

Espero que con los 20Mb la cosa cambie ya que con 10Mb ADSL solo tengo 13dB.

Veremos que ocurre a partir del día 1 entonces, aunque mañana al igual llamo a movistar a ver si algun operador sabe algo al respecto.

🗨️ 3
Aitama

Pues por lo que comentas, dudo mucho que yo pueda optar a los 20 megas, puesto que en adsl2+ 10 megas tengo lo que comentaba más arriba 23.5 - 24 db así que lo dudo mucho, ya que tú dices que con 13 db al ponerte vdsl se te aumentaba a 21,7 db.... pues yo teniendo 23.5 me paso muy por encima de lo permitido, estoy casi seguro, así que mi gozo en un pozo.... :(

🗨️ 2
BocaDePez

bueno no te anticipes. Tampoco se si en 20Mb VDSL mantendrán el corte a 20dB o lo van a subir.

Además mi caso es un poco especial, normalmente la línea no debería atenuarse tanto como me sucedió a mí, pero bueno...

Son muy restrictivos eso si... supongo que para garantizar la velocidad mucho más que sus competidores.. aunque esto priva a muchos y les hace perder clientes.

🗨️ 1
Aitama
Aitama
BocaDePez

Lo mejor Ono por 52 euros 12 meses, sin Permanencia mirar: Test de Velocidad

🗨️ 5
ElaGabal

ONO 100 Megas son 45.9 + 15 de cuota de linea + IVA que nos da un total de ...71.9€

O eres muy malo con las mates o estas intentando engañar a alguien y eso no esta bien.

Un saludo.

🗨️ 3
AnsyG4

Su precio esta bien, pero es solo una oferta para nuevos clientes, la oferta pone :

• Bienvenido a los 50 Mb de ONO por solo 25,90€/mes durante 1 año. ¡Ahora sin compromiso!
  • Teléfono + Internet 50 Megas

A este precio hay que sumarle los 15 euros de cuota de linea y el 18% de iva y se queda mas o menos en el precio que el dice, pero es solo el primer año, luego hay que pagar lo que tu dices, aunque llamando a bajas siempre hacen el mismo descuento, un 15% durante 6 meses, luego vuelves a llamar y te dan otros 6 ....

🗨️ 2
BocaDePez

A lo mejor es que ya no se leer, pero donde dice "mira:" hay una captura de una conexion de 100/10 Megas y por tanto el precio promocional durante 12 meses es el que he puesto. Fuera de promocion ya para que hablar. Te vas por encima de los 110€ y lo de llamar a bajas hay gente qur tiene suerte y se lo dan y otras veces te tienes que pelear y no te ofreven renovarte la promocion. Lo digo por propia experiencia. Si estoy equivocado me corriges, pero sigo pensando que el de arriba o se ha hecho la picha un lio con la calculadora o pretende engañar a alguien. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

Me parece genial lo de ONO, pero aquí, estamos hablando del VDSL 20 megas.... a parte, aunque parezca mentira, no todos tenemos, ni cobertura de ONO ni de ONO ULL.... por ejemplo, yo soy de Alava y no hay ONO hay Euskaltel y Euskaltel planta servicios en donde las poblaciones superan los 8.000 - 10.000 habitantes.... por eso, estamos más interesados en el VDSL que en otra cosa.....

A todo esto del VDSL, podrían poner también 10 megas de VDSL con la misma política que los 20 no??? Lo digo, xk si para los 20, lógicamente, el corte es más de 20 db, para los 10, sería mas que los de los 20 no???? aaaiiiinnnnssssshhhhh.... me parece que..... yo voy a seguir como estoy y no precisamente xk me dé la gana......

BocaDePez

a ver que nos cuentan mañana desde movistar.es acerca de esta nueva modalidad 20Mb....

🗨️ 1
BocaDePez

Aquí está:

(link roto)

Zyxel

donde esta el duo 20mb?

🗨️ 1
BocaDePez

El enlace lo dejaron anoche arriba. Parece que no tiene ninguna promo y además la instalación implica splitter:

No se puede contratar con los siguientes servicios:

• Opción de filtrado distribuido.
BocaDePez

de momento no hay ninguna promo, aparecen con 40,90euros/mes.... habrá que esperar si lo actualizan hoy o si van a permanecer así unos días...

🗨️ 1
BocaDePez

además cuando pones VER PRECIOS en la página del producto, aparece el duo 30Mb que caducaba ayer... aun les falta pulir cosas

BocaDePez

me acaba de comentar un mod. de la comunidad movistar que efectivamente la oferta es de 12 meses a 24,90e/mes para pasar después a 40,90e/mes.

en la web aun no sale por error pero en breve lo corregirán.

lo que no me ha aclarado aun es si solo es para altas nuevas o si también podrán acceder a dicha promoción clientes de movistar adsl (cosa k dudo ya que en los 30Mb no era asi)

🗨️ 2
BocaDePez

bueno pues ahora me ha confirmado un operador del 1004 que los 24,90e/mes son solo para altas nuevas, los que ya son clientes de movistar adsl tendrían que pagar 40,90e/mes....

🗨️ 1
BocaDePez

entonces qué? habrá que darse de baja y luego de alta para acogerse a la promo o qué? jueeee...

xino22

yo tengo 18 db de atenuacion de bajada con adsl2+

y tengo 10 mb/800 y me llegan los 10 clavados. El tema es que si intento contratar los 20 vdsl me dice que producto incompatible por tanto no se que hacer..

El tema es que hace una semana renove mi la oferta por un año mas con ellos por adsl 10 mb nuevamente, si llego a saber esto me espero.. pq ahora tengo otra permanencia de 1 año y no me podre dar de baja para acogerme a la oferta de los 25€ por el vdsl

llamare a ver que me cuentan.

🗨️ 4
BocaDePez

por telefono te dejarán coger la migración a 20Mb... pero a 40,90e/mes y no a 24,90e/mes que es lo que ofertan a las altas nuevas... manda huevos...

🗨️ 3
xino22

24,99€ + 13,95 linea + 6€iva =45€

40€ + 13,95 linea + 6€iva =60

esto es asi? osea que me cobrarian 60€ por 20 o 30 mb vdsl?

edito: en la oferta pone 43,87€ con promocion supongo que +IVA para la gente que tiene linea con movistar.........

movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…&v_idioma=es

🗨️ 2
xino22

creo que han añadido otra pestaña nueva arriba en la pagina que indicaba en mi reply anterior que pone:"Tengo adsl de movistar" pero si pincho en ella no me sale nada al menos de momento, creo que antes solo aparecian las 2 primeras pestañas..

🗨️ 1
josefco
josefco
BocaDePez

Hasta ahora en la web de Movistar no podía contratar VDSL (ni fibra), pero ahora sí puedo contratar Línea Internet 20 Mb. Estoy a 1200 metros de la central. Lástima que la subida es tan solo 1 Mbps. A ver si ahora Jazztel replica y permita VDSL 20 Mbps pero con 3 Mbps de subida.

Curiosamente ahora la web de movistar dice que tengo imagenio familiar 10 Mb ¡sobre fibra óptica! De 50/5, con o sin imagenio, nada de nada. ¿Un timo?

BocaDePez

Los que tenemos VDSL con imagenio los cuales sincroniza a 25 mbps de los cuales 10 son para la conexión a Internet y los otros para imagenio podemos acogernos a algún tipo de duplicado? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Si sincronizas a esta velocidad, es señal que tienes movistar imagenio familiar 30Mb o actualmente llamados 20Mb, así que nada de duplicados.

BocaDePez

Linea VDSL 20Mb FC (Nuevo servicio)Velocidad Off-Net Downstream (Nuevo servicio)Instalación Router Inalambrico VDSL2 (Nuevo servicio)Dúo VDSL 20Mb (Nuevo servicio)Tecnología Obligatoria VDSL2 Tecno (Nuevo servicio)Informativo direccionamiento IP estática PPPoE (Nuevo servicio)Velocidad On-Net Downstream (Nuevo servicio)Velocidad On-Net Upstream (Nuevo servicio)Velocidad Off-Net Upstream (Nuevo servicio)Servicio sobre xDSL/Fibra (Nuevo servicio)TERABOX- Bloque Gratuito 100 GB (Asociado a los ADSL Duo/Trio) (Nuevo servicio)Bono Premium para ADSL (Nuevo servicio)Cumplimentación Conjunta STB y ADSL Paquetes Económicos (Nuevo servicio)5 Buzones correo línea ADSL (Nuevo servicio)10 Mb espacio Web línea ADSL (Nuevo servicio)Dirección IP ADSL estática no facturable (Nuevo servicio)Acceso ADSL IP 30/1 Mb (VDSL) (Nuevo servicio)Filtro GIGADSL separador (Splitter) (Nuevo servicio)Cable interior Megabase (Nuevo servicio)Línea individual STB Analógica servicio telefónico (No se modifica)