BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar va a ofrecer de forma gratuita almacenamiento ilimitado en la nube

sjlopezb

¿Qué os parece ahora?

Yo, es que, si dan esto, va a ser la guerra con otras plataformas que están dando y ofreciendo almacenamiento, pero de pago, como Google, Mega.nz y otros...

Os doy la fuente:

libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/i…-1276628493/

Yo lo veo bien, pero en mi caso, no me hace mucha falta...tengo guardadas las cosas en una nube (Google) y no necesito nada más,...porque tengo MicroSD's y SD de 128 gigas... Me llega y me sobra. :P

rbetancor
1

Esto me suena a déjà vu ... hace mucho, mucho tiempo ... Movistar, por aquel entonces aún llamada Telefónica, montó algo parecido ... y al cabo de los años terminó llegandole a todo quisqui un email avisando de que desmantelaban el servicio.

🗨️ 1
sjlopezb

Claro, claro. Decían que harían como ahora, pero sin pagar y...cuesta dinero en mantener todo el cotarro que quieren montar. Cuesta dinero. Incluso, a que paguemos todos de más.

Yo, desde luego, no contrataré nada de Movistar, a no ser que quiera yo pagar algo así parecido a Movistar, pero sin ellos.

Me suena algo parecido lo que va a hacer Zolz...estos días...al tiempo...

EDITO: quise decir Zoolz. :p

BocaDePez

Ilimitado. Ya mismo tendremos aquí a los mongolos de siempre diciendo "he subido mil millones de teras y ya no puedo subir más, estafa"

🗨️ 1
BocaDePez

en Mongolia no hay banda ancha masivamente instalada,por lo que solo serán 3 o 4 los que lo dirán

BocaDePez
1

Todo tiene un coste. Y lo que gestionan las empresas siempre lo paga el cliente, de un modo u otro.

🗨️ 2
sjlopezb

Por supuesto. Si pagan estas empresas, luego se quejan de que no puedan pagar, y pedirán al cliente dinero para sufragar los gastos que suponen la gratuidad de los servicios. Así les va.

BocaDePez
1

Cuando algo simula ser gratis, el precio eres tú (tus datos).

"El precio de lo gratuito".

BocaDePez
1

Movistar cloud existe hace mucho tiempo, lo único que hacen es dejarlo gratuito e ilimitado.

Una forma más de tener bien pillados a los clientes, que se pensarán mucho un cambio de operador si tienen un buen número de gigas subidos.

BocaDePez
3

Las palabras Movistar y gratis no pueden ir en la misma frase de ningún modo.

El que avisa no es traidos. Saludos.

🗨️ 1
sjlopezb

Y por supuesto...

Pero nosotros, no vamos a usar, ni pedir esos servicios que ahora quieren poner como 'gratis'. Ni loco, vamos.

Fmc
1

¿Movistar regala algo? ¡Cuidado, es una estafa!

¿Movistar vende algo? ¡Cuidado, es otra estafa!

Y lo digo así, de entrada, sin conocer el asunto, pero es que Movistar me engañó tantas veces que ya los tengo más calados que Eliott Ness (Robert Stack) a Frank Nitti y a su jefe.

Pero alguien picará, y hasta le irá bien a Movistar con este nuevo truco. Para eso ponen los numerosos anzuelos, cepos y lazos de cazar incautos, y si hay gente deseando que la engañen no hay que negarles ese gusto. Ya aprenderán por las malas cuando lo sufran en su cuenta corriente.

Y me quito el sombrero ante Movistar por su habilidad: me recuerdan a sus maestros Tony Leblanc y Antonio Ozores con el paleto en la estación de Atocha.

🗨️ 1
sjlopezb

¡Jo! Desde luego que, Movistar...haciendo sus migajas...para buscar dinero por donde sea para pagar deudas...que son más de 50 millardos... De pena...

BocaDePez
1

No me fio un pelo. De aquí a unos años quizás te empiezan a cobrar o chapan el servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Es una manera más de atarte. Como el correo... si te das de baja pierdes el email

amigos895
1

Chapará como terabox.

🗨️ 1
sjlopezb

O TeleLine/Terra...que acabará siendo lo mismo...

BocaDePez
1

Todo los servicios que a tocado movistar se van a la mierda. Que quede en acta xDD

🗨️ 1
sjlopezb

Las deudas impresionantes que tienen...pues tendrán que dejar paso a otra empresa que de los mismos servicios como ahora...