BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Movistar usa tecnologia Vintage?

superllo
1

Es un camión del FBI de incógnito que está haciendo una investigación y creen que aun tenemos esas antiguallas. Dentro hay un laboratorio muy avanzado con muchas luces y esas cosas.

Sergiusll

Tiene pinta de que ese camion lleve una centralita dentro, pero como es un camion que no debe de hacer grandes desplazamientos para que gastar en uno nuevo

mceds

M-DB no es tan antiguo, joder. Así a ojo y tirando de memoria, de cuando el Mundial de España. Conozco a uno que se ha tirado hasta hace bien poco haciéndole 250 km diarios a uno de esos Pegasos. Bien cuidados, duran toda la vida.

Luego nos quejamos de si estamos en una sociedad de usar-y-tirar. ¡Es como utilizar el Commodore 64 para conectarse a internet!

🗨️ 6
josemunoz

Que tienes en contra de mi C64

🗨️ 2
mceds

¿Que tiene la tecla de los símbolos de interrogación estropeada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, solamente la de mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

Del 79, pero si sigue funcionando y no lo usan para desplazamientos largos no se cual es el problema cuando se tira el 99% del tiempo aparcado.

vukits

A veces me da rabia haber nacido en la época de los PC's y MS-DOS :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperar 20 minutos a que se cargase el juego de la cinta, siempre con miedo de que diese error cuando llevaba 19, ahora se ve como algo nostálgico, pero era una putada que se aguantaba porque no había nada mejor ;) Todavía recuerdo el subidón que me dio cuando jubilé mi Amstrad con pantalla verde por un PC con VGA ... la baba se me caía :D

BocaDePez
BocaDePez

Es un camion generador de electricidad, es para hacer pruebas de estres en consumo demluz sin alimentacion de la red electrica. Es decir si faltara la luz de la red general ese generador proporciona energia a una central para que no deje de funcionar. Que el camion tenga 30 años no es preocupante me preocupa que ocupa 5 plazas de aparcar y no lo multa la policia por abandono