Movistar. Es uno de los (ladrones) de tantos que tenemos en España que roban a los pobres para dárselo al que mas tiene.
Me explico. resulta que cobran el iva al 18% de un gasto que se ha hecho antes del día 1 de julio de 010 cuando correspondería el 16% y solo por facturarlo a partir del 1 de julio aplican el 18% y hay esta la trampa y el robo declarado.
pero esto solo pasa en España en donde el gobierno es tan cómplice como el que más y el que diga lo contrario miente como miserable. ¿Como se explica que yo vivo en Tarragona y revivo la carta el mismo día que la echan? Increíble pero cierto.
Puede que en los próximos meses tengan algunas bajas y la miá será una de ellas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
Movistar. Es uno de los (ladrones) de tantos que tenemos en España que roban a los pobres para dárselo al que mas tiene. Me expl
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hay ya varios hilos y una noticia de portada que tratan el tema.
Las facturas por servicios se pagan según el IVA vigente en el momento de su vencimiento y no por el día en que se prestaron. No es que hayan cambiado nada, es que siempre ha sido así.
⋮
Aquí se explica: Los operadores aplican el 18% de IVA al consumo de junio ¿es legal?