BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar TV sin contratar linea con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo dando mil vueltas a un tema que no me deja tranquilo.

Quería saber si es posible contratar en Movistar la alternativa a Yomvi sin dar el alta con su linea, es decir, instalar en el movil la aplicación para ver los canales pagando la cuota, como se hace con yomvi actualmente.

Veo que el servicio solo lo ofrecen Gratis* cuando ya tienes su adsl o fibra contratada con el pack de tv, pero resulta que la conexión a internet que tengo es de una empresa local de cable que me da 50 megas por 30 euros iva incluido, sin permanencia y siendo mucho mas barata que los 30 megas de fibra.

Yo ahora tengo Yomvi, pero con la adquisicón de canal+ temo a que el servicio de yomvi desaparezca, y con el la contratación del canal plus liga, que es el que me interesa, teniendo que hacer un desembolso bastante alto, ya que no quiero telefono fijo ni linea movil ni instalar decodificadores en casa.

Saludos cordiales.

ct536

no es posible, pero puedes contratar totalchanel

soulreaver

seguiras disfrutando el canal+liga, la compra solo ha sido del canal+1 y lo están vendiendo a ventipico euros al mes los muy granujas, además si tienes canal+series podras terminar de ver juego de tronos si no te gusta da igual pero es decirte que las tv en general comparten muchos canales por llegar a acuerdos entre ellas.

un saludo

🗨️ 4
superllo

Telefónica ha comprado Canal+, que es la antigua Digital Plus. Dentro de la oferta de canales está Canal+1, Canal+ Liga de Campeones, etc... pero la plataforma se llama Canal+.

🗨️ 3
soulreaver

ok, podrias dejar link?

🗨️ 2