BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar TV en router ASUS

JasonTodd

Os cuento. He comprado hace poco un router Asus y tengo problemas para poder ver Movistar TV con él. La cosa es que no puedo acceder a mi router Movistar (Comtrend VG-8050) desde la puerta de enlace para sacar los datos necesarios para conectar la TV. Eso es porque, al parecer, lo tengo vinculado al portal alejandra y este ya no existe.

Lo normal sería entrar en el portal Alejandra, cambiar la clave, entrar por la puerta de enlace 192.168.1.1 y ahí con la clave que he cambiado y el usuario 1234 podría entrar.

He intentado reiniciarlo de fábrica y desconectarlo de la ONT para poder acceder pero solo me deja durante un rato. En cuanto conecto la ONT se hace la telecarga y me manda "al carrer" xD Necesito poder acceder al router sin necesidad de restaurarlo de fábrica.

¿Hay alguna manera o programa de poder acceder al router?

rbetancor

lo tengo vinculado al portal alejandra y este ya no existe

¿Locualo? ... El portal Alejandra sigue funcionando perfectamente.

Solo tienes que entrar en el área de cliente de movistar he irte a la línea ... luego verás un bonito botón que dice 'configurar mi router' ... y eso te llevará a Alejandra y puedes configurar lo que te de la gana del router.

🗨️ 23
BocaDePez

No. Cuando le doy me lleva al área privada Movistar.

Se ve que no es a todo el mundo al que se lo han chapado, pero a mí sí. Desde el mismo 1002 me han confirmado que ya no podre acceder al portal Alejandra.

🗨️ 7
rbetancor

Pues el que te dijo que lo están chanpando se ha fumado algo caducado ... te insisto que se puede acceder perfectamente y ni lo están cerrando, ni lo van a cerrrar.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues no puedo entrar. Le doy al link y me lleva a mi área privada movistar. Y ahí no puedo hacer nada. Si le doy a fibra me sale un mensaje de "pronto podrás ver aquí la información de tu conexión". No sale nada.

En la comunidad Movistar hay un montón de mensajes de gente que le pasa lo mismo que a mí.

En uno los mensajes de los de asistencia técnica pone:

"Por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra, tendrías que acceder al router a través de la puerta de enlace."

Somos varios que tenemos el router "secuestrado" porque ni podemos acceder por Alejandra ni por puerta de enlace...

🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

Por lo visto están cambiando algunas cosas de la pagina y hay algunos clientes como a mi que no nos dejan entrar y cuando intentas entrar con el link directo o algo se queda en bucle o te redirige a la pagina de consumos de tu cuenta y encima los tecnicos del foro te dicen que pruebes con tipicas claves genericas cuando no funcionan

🗨️ 14
BocaDePez

Tienes que entrar primero en tu área privada después en soporte y esta ahí...

🗨️ 13
BocaDePez

No esta, si entro directamente en mi area privada y le doy a soporte simplemente sale 5 iconos que me permiten elegir un servicio para abrir una incidencia nada mas

captura.png
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

No… A mí no me sale eso:

area-privada-2.jpgarea-privada.jpgportal-alejandra.jpg

En el portal alejandra le doy a acceder y me lleva directamente al área privada donde NO VEO DÓNDE PONE SOPORTE.

Que no me lo estoy inventando ni soy idiota joder… que llevo 15 días con esto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6