BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar TV quita ancho de banda de Internet ??

BocaDePez

Movistar Fusión Mini 4G cuesta exactamente lo mismo que Jazztel pack ahorro 100 solo que incluye ADSL en vez de VDSL, pero incluye Movistar TV y 4G para el móvil. ¿Movistar TV quita ancho de banda de los 10 megas de bajada y los 800 kbps de subida? Con VDSL me llegan 18 megas y con ADSL2+ 15 megas.

Si Movistar TV viene por el mismo canal que Internet, ¿Está priorizado el tráfico de Movistar TV frente al resto de tráfico internet?

¡Gracias!

BocaDePez

He visto en es.wikipedia.org/wiki/Movistar_TV :

El servicio Imagenio está basado en tecnología ADSL2+ y requiere unas condiciones mínimas para su correcto funcionamiento:

  • Velocidad de Bajada 6016 Kbps
  • Velocidad de Subida 520 Kbps
BocaDePez

Movistar TV más o menos quita 4 megas de bajada por lo que aunque con 6 megas se podría contratar, puede que te funcione mal y no te deje casi ancho de banda, lo ideal para Movistar TV son 7 megas justo y 10 lo ideal.

🗨️ 1
BocaDePez

Recuerdo que hace años había adsl 3mb con imagenio (y creo que incluso de 1mb), supongo que de aquella ocuparía bastante menos de 4mb

vukits

uff.. quta un montón ;)

Con fibra, los canales HD te quitan 13Mb

🗨️ 5
superllo

¿Con fibra quitan velocidad?, ¿no hacen que "sincronice" en otro canal para no entorpecer Internet?

🗨️ 4
Leste

Me uno a la propuesta.... pensaba que el servicio estaria sobredimensionado para que tuvieras 100 MB en el PC y unos megas a parte para Imagenio....

amigos895

A mi en los primeros días de tener la tv gratis me restaba unos 10 megas luego me llegaba como siempre la velocidad.

vukits

La multiplexación se hace a nivel de router neutro..

Por lo menos , en mi caso, la ONT ni pincha ni corta en lo de la tele ...

y fijate... si tienes dos decos y pones dos canales, se te van 26M :) ..

Pero bueno... a mi, personalmente eso no me molesta... si hace seis meses tenía unos miseros 7M :P

Jaandro

En mi caso Imagenio no resta velocidad en Internet. Ahora mismo, viendo FOX HD en el decodificador y AXN HD en un ordenador vía VLC, (Cuenta como si hubieran dos decodificadores consumiendo) obtengo estos datos.

Saludos :)