Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

MOVISTAR ES UN TIMO

BocaDePez
BocaDePez

Le robaron el movil de prepago a mi hija, he puesto la denuncia en la Guardia Civil y movistar se niega a dar de baja el número de telefono, aún sabiendo que he denunciado y que los ladrones siguen usando mi teléfono, llegando incluso a llamarme a mí insultándome todos los días.
Respuesta de movistar: "que el que roba un movil no va ser tan tonto de usarlo", pues señores mios lo están haciendo, incluso después de gastar el saldo que teniamos en él,movistar les ha anticipado 4 euros.

En definitiva un movil robado, que sigue figurando a mi nombre y que los ladrones lo están usando, me tengo que aguantar, es increible en los tiempo que vivimos, ni siquiera con una denuncia en la mano quieren hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Comunica que deseas dar de baja el número prepago mediante burofax con copia certificada en correos. Añade copia de denuncia de la guardia civil.

En el burofax intenta explicar de forma concisa y clara lo que te ha ocurrido, incluso la negación de los teleoperadores de movistar a dar de baja el número.

Puedes hacerlo desde internet en la web de correos, y para la copia de la denuncia de la Guardia Civil, si tienes escaner puedes adjuntarla, si no, tendrás que acudir a hacerlo todo en una oficina de correos.

Si siguen sin darte de baja el número, denuncia la situación en la SETSI.

(link roto)

Otra opción que tienes, es desactivar la SIM de ese número, pero eso deberían habértelo indicado en movistar. También puedes acudir a una tienda movistar a ver que te dicen.

Suerte.

🗨️ 1
Rasqueta

Y para qué coño te tienes que gastar el dinero en mandarles un burofax? Ésto es de juzgado de guardia. En cuanto se roba un móvil y se solicita, la línea debe quedar cancelada y el teléfono bloqueado con su respectivo IMEI.

Mikker

no seria mas fácil hacer un duplicado que es lo que se suele hacer en estos casos? asi queda de forma automatica dada de baja la sim robada y funcionando el duplicado en tu poder...