BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR timadores y estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar mi caso, en enero 2011 me puse en contacto con el departamento de bajas de movistar en el 1004, para cursar la baja del Internet móvil. La chica que me atendió al teléfono me ofreció cambiar las condiciones contractuales, de tal forma que a partir de esa fecha (enero 2011) sólo abonaría cantidad alguna por el consumo efectivo realizado y sin que existiera ningún consumo mínimo, de tal forma que si no hacia uso del Internet-móvil no debería abonar cantidad alguna, y en ningún caso hizo referencia a que se trataba de una promoción o por tiempo limitado, pues en ese caso ya hubiera tramitado la baja en aquel mismo instante (aporto como prueba de ello que el consumo desde entonces ha sido 0).Ahora resulta que en febrero de 2012 me viene un cargo de 10€+IVA de consumo mínimo, aun sin haber usado el internet móvil, con el pretexto de que aquellas condiciones eran una oferta por tiempo limitado de1 año, y de lo cuál no se me informó. ¿Mala praxis? ¿Engaño?

soulreaver

hola pececillo, sabes preguntar? esto es como te enseñan en la escuela profe no entiendo muy bien lo que dice me puede repetir las condiciones cuando es el examen? te sonara a coña verdad? son comerciales su objetivo es vender y tu deber informarte como preguntando pues o te crees que regalan todo, un consejo si no vas a usar internet pos ponte la tarifa 6 6euros de consumo minimo al mes y 6cent min a todos 24 horas,saludos y tranquilizate un poco e informate mejor y pregunta que es gratis, no te van a timar porque estan obligados a darte toda la informacion pero tienes que preguntar xao.

ah una cosa todas las promociones esas que duran un año tb tienen un año de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado que decidí realizar una portabilidad por las buenas condiciones que me planteaban...el caso es que, esperando a que me llamaran por segunda vez para dar mis datos bancarios y mi consentimiento, decidi llamar por mi cuenta, y cual es mi sorpresa??que ya tenian mis datos bancarios, de donde lo habian sacado??pues no lo se...y por supuesto, esto no lo voy a tolerar, así que lo cancele todo