Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    movistar timadores

    Quiero quejarme de movistar... llamé para darme de baja de un "plan" q me ofrecieron por telefono , me aconsejavan q canviara del q tenia pq tenia muchos mas minutos gratis al mes y podia organizarlos segun queria, mi ultimo "plan" era 10 minutos gratis al dia. Considero q me engañaron por no contarme q soloo era para llamadas a movistar, mientras mi antiguo plan era llamadas gratis a todos los operadoras... Tambien por telefono me ofrecieron un año con unos mensages gratuitos, me avisaron q terminava el año y llamé al cabo de poco para dar de baja los dos servicios.
    El problema es q recibí dos facturas, por no llamar segun ellos el dia 17 precisamente con el cargo del plan i de los mensages "gratis" i un gasto de 0.80 q sumado y con iva suman 20 euros i otra con llamadas i mensages, es decir, pagué la mensualidad de dos cosas però no disfruté del servicio durante ese mes, si pago el servicio mensual, como no disfruto de este producto??
    Reclamé y me digeron q no procede la queja, me quise dar de baja i dicen q por la permanencia q tengo hasta octubre tendria q pagar 90 euros.
    Que puedo hacer?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.