BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar timadores

annilla

Quiero quejarme de movistar... llamé para darme de baja de un "plan" q me ofrecieron por telefono , me aconsejavan q canviara del q tenia pq tenia muchos mas minutos gratis al mes y podia organizarlos segun queria, mi ultimo "plan" era 10 minutos gratis al dia. Considero q me engañaron por no contarme q soloo era para llamadas a movistar, mientras mi antiguo plan era llamadas gratis a todos los operadoras... Tambien por telefono me ofrecieron un año con unos mensages gratuitos, me avisaron q terminava el año y llamé al cabo de poco para dar de baja los dos servicios.
El problema es q recibí dos facturas, por no llamar segun ellos el dia 17 precisamente con el cargo del plan i de los mensages "gratis" i un gasto de 0.80 q sumado y con iva suman 20 euros i otra con llamadas i mensages, es decir, pagué la mensualidad de dos cosas però no disfruté del servicio durante ese mes, si pago el servicio mensual, como no disfruto de este producto??
Reclamé y me digeron q no procede la queja, me quise dar de baja i dicen q por la permanencia q tengo hasta octubre tendria q pagar 90 euros.
Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¿Te hicieron grabación de voz con la oferta?

Si es así, pídela y reclama. Y si no te la dan, reclama en usuariosteleco.es

🗨️ 1
annilla

si, creo q todas las veces me grabaron

katuflait

pues aguantarte y la ptoxima vez vas a una tienda movistar y verificas todo lo que por telefono te estan ofreciendo. y nunca contratar nada por telefono ya estoy cansado de decirlo que las palabras se las lleva el viento.

Mikker

esto es como pedirle peras al olmo, somos tan tontos que llamas para una cosa y al final te convencen para otra, no sabemos decir no? ahora que pides? y no defiendo a movistar, lo unico que reclamos es que tengamos mas huevos y sepamos decir NO al timo!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy despiden en movistar a 6000 empleados. Te animo a que les lluevan las críticas en internet a través de twitter: twitter.com También tienes la página movistar timadora: ... (link roto) Y por supuesto movistar España: facebook.com

🗨️ 1
tumerudi

Cierro reflote innecesario.