BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Movistar tiene algún coste de instalación de fibra si me voy cuando se porte el fijo?

Ochoa

Queria saber si Movistar tiene coste de instalación una vez portado el fijo de mi operadora actual, que es Jazztel y después decido volver a portar a Digi, ya que no me daban cita para la instalación de fibra y asi en 2 dias ya me han dado cita para la fibra.

A mi lo que me interesa es portar a Digi lo antes posible desde Movistar, pero evitando sorpresas en la factura.

m3nut

No sé, así como lo cuentas parace que es una consulta cuando independientemente de la respuesta, ya tienes la portabilidad en marcha.

Mi opinión es que deberías haberlo mirado/consultado con anterioridad a poner en marcha la portabilidad.

Dicho lo anterior, desconozco cuales son las condiciones contratando Movistar… sí sé que si hubieses portado a O2 no tendrías esas posibles sorpresas

Jbeex

Lee las condiciones generales de lo que hayas contratado o llama al 1004 y coméntalo. Normalmente no tiene permanencia asociada, pero alguna oferta ya vi tiempo atrás te penalizaban si te ibas antes de los tres meses.

aliveintheseptictank

Pues la verdad con un poco de paciencia te ponen directamente la de Digi. Pero creo que si desistes en los primeros 15 días no te cobran nada.

Yo no lo haría, vas a perder tiempo dando de alta y luego dando de baja. Llama a digo y ya

🗨️ 1
Ochoa

Llevo 1 mes y 1 semana esperando la cita de Movistar por Digi y nada fue contratar Movistar y darme cita en la propia contratacion, he hablado con ellos y no tiene coste ni de permanencia ni de instalacion solo tengo que esperar a que se porte el fijo a Movistar y puedes cambiar de operador sin gastos es lo que me acaban de decir

Ochoa
1000014327
Golfiño

No entiendo muy bien que has hecho, pero bueno… Movistar no tiene permanencia ni coste de instalación

🗨️ 1
Ochoa

Pues que contrate la fibra de Digi por cobertura Movistar y llevaba 1 mes y 1 semana que me dieran cita los de Movistar para instalarme la fibra para Digi y no venian ni nada reclamando 3 veces al dia mi instalacion de Digi a Movistar, cancele la porta a Digi y la hice a Movistar ya que en Digi me dijeron que si tenia la fibra de Movistar al portar a Digi no hacia falta el tecnico de Movistar asi que contrate Movistar y en la propia contratacion ya me asignaron cita, es el truco o la forma de obligar a Movistar de instalar la fibra para irtr a otro operador

Strum

Movistar no tiene permanencia ni cobra instalación, puedes irte inmediatamente después de haberte hecho la instalación. Aprovecha mientras se pueda, algún día eso podría cambiar sobre todo si la gente abusa mucho.

🗨️ 2
Ochoa

Una vez echa la instalacion no, tengo que esperar a que se porte la linea fija, una vez portada ya puedo irme

🗨️ 1
Strum

Si quieres mantener el fijo, sí, claro.

Ochoa

Si, veo que pone 0 para Movistar en esos 14 dias gracias