Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.320 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Movistar test velocidad

Movistar me ha instalado fibra optica con 300/30. Testdevelocidad.es que me da 294/31 mas o menos, pero en ningun test de velocidad incluido el de telefonica me da esas velocidades y no llegan ni a 150 de subida.

He probado con varios equipos y en todos los casos con conexion por cable (no wifi)

Me parece que el test de telefonica deberia darme la velocidad contratada o muy similar, no?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Como el test de velocidad lo haga el Movispeed el test de…

Test de Velocidad

Como el test de velocidad lo haga el Movispeed el test de telefónica no me pasa de 200 ni de coña.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ten en cuenta que los de testdevelocidad.es tienen 5gb de…

Ten en cuenta que los de testdevelocidad.es tienen 5gb de ancho de banda en su medidor, hace poco dijeron que lo habían ampliado para absorver la demanda de la triplicacion

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy normal a mi igual me da 295/31 en casi todos los test…

Es muy normal a mi igual me da 295/31 en casi todos los test menos en el de Movistar que es el famoso Movispeed que siempre da muy bajo y te venden la moto los de Movistar que ese test es el bueno porque es el que usan ellos, pero nada veras que todos dan bien menos el Movispeed que da muy por de bajo de lo que tienes.