BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar test velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Movistar me ha instalado fibra optica con 300/30. Testdevelocidad.es que me da 294/31 mas o menos, pero en ningun test de velocidad incluido el de telefonica me da esas velocidades y no llegan ni a 150 de subida.

He probado con varios equipos y en todos los casos con conexion por cable (no wifi)

Me parece que el test de telefonica deberia darme la velocidad contratada o muy similar, no?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es muy normal a mi igual me da 295/31 en casi todos los test menos en el de Movistar que es el famoso Movispeed que siempre da muy bajo y te venden la moto los de Movistar que ese test es el bueno porque es el que usan ellos, pero nada veras que todos dan bien menos el Movispeed que da muy por de bajo de lo que tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo cualquier test de velocidad por Okla el de Movistar va fatal.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me da 307 de bajada y 40 de subida tanto por Movispeed como por 4 o 5 mas incluido el de Ookla

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Como el test de velocidad lo haga el Movispeed el test de telefónica no me pasa de 200 ni de coña.

VegetaSon

Ese test de velocidad no funciona bien, lo curioso del caso es que hace quedar mal a sus creadores.