BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Movistar-Telefonica sigue capando-dificultando las descargas directas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba indeciso entre contratar Jazztel o Movistar para el pack ADSL+Voz, ahora mismo sólo tengo contratada Voz con telefonica. Al final estaba casi decidido en continuar un añito más con Telefonica ADSL acojiéndome a la oferta 10M y ver que tal está el mercado dentro de un año... Pero ciertos comentarios que acabo de leer sobre las "misteriosas" bajadas de Velocidad de servicios como P2P, Youtube o Megauload me han dejado el cuerpo con un mar de dudas...

¿Se sabe si Telefónica/Movistar sigue capando o lo que sea, la descarga directa y el P2P?

Saludos

superllo

No, no capa nada. Y los servicios Megaupload, Rapidshare, etc... van como el culo en todas partes. Ahora mismo a mi no me pasa de 30 kBps un archivo de Megaupload y a poco que baje ya me está poniendo que he descargado demasiado, y no estoy con Movistar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias,

Tienes conexión ADSL Jazztel supongo... Lo digo por la firma... Es curioso porqué en los foros de Jazz o Ono se comenta que estas "limitaciones" son mucho menos frecuentes, donde en Movistar parece bastante más generalizado.

Saludos.

🗨️ 7
superllo

Porque Movistar tiene más usuarios. Sí, tengo Jazztel y en el foro de Ono (lo sé porque soy moderador de allí) también se habla mucho del capado cuando en realidad estas últimas semanas son los servicios los que van mal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, por supuesto a mayor nº de clientes más cuantía de quejas incluso con un % de incidencias menor... Pero también tendría que haber unas tantas o más opiniones positivas que no las veo... Es raro...

La verdad, si por el motivo que fuere (capado, hosting, saturación...) es así ... no entiendo si no és por una simple voluntad recaudatoria... para que ofrecen velocidades de "ensueño" cuando en los servicios donde realmente se le puede sacar todo partido mayormente no se dan. No veo entonces que ventajas tiene para el usuario pillar una conexión más rápida, más allá del precio de la promoción inicial (limitada en el tiempo) y una mayor velocidad de subida, suponiendo que esta sí se respete...

Saludos y gracias.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1