Hola, resulta que mi amigo, contrato la linea de telefonica sin compromiso de permanencia y alta GRATIS.
Resulta, que la instalación no cubria ni ptr, ni nada.. le da las gracias a la dueña de la casa que la tenia. (por que si no a pagar)
Pues bien, el es estudiante y esta de alquiler por lo que no le interesa compromiso de permanencia, asi que no podia tener adsl por el compromiso y el que no tiene sale bastante caro.
Asi que fue la mia y le recomende jazztel (adsl+llamadas) sin compromiso por lo que acepto y realizo la portabilidad.
Ahora, le manda movistar la factura de 40€ cuando en realidad es de 10,37 mas IVA (referente a los 15 dias solo).
Bueno pues estando con el me lo comenta y decide llamar a telefonica y poner el manos libres.
Se inventan que es de una fianza, etc.. cuando le han cobrado septiembre-octubre y noviembre (3x1) osea como si el corte inges me cobra antes de ir a por un chaleco.
La tia por que no tiene otro nombre, lo ve normal y le dice que abone la factura en correo (por que no esta domicializada por banco) y que luego le envian un cheque.
A lo que le dice que no, que le envie la factura correcta que ella le admitio que era 10,37 mas IVA y decia que no. Bueno pues me pasa con una superiora y le indica:
Pues si no la paga los abogados iran por ti, y ademas te ponemos deudo para que tengas problemas y encima vamos a darte microcorte de internet y telefono con su actual compañia.
A lo que le dice, VAYA SE A LA P.... M.... LADRONA y colgo.
Lo peor no esque no quiera devolver el dinero, si no la actitud chulesca y amenazante.
En la tienda movistar le han dicho que espere a la resolucion de la incidencia que le llegara a casa para abonar la factura correcta y que eso de cheque no es posible por que cualquiera abre la carta y se lleva el cheque.
¿que hago? muchas gracias
pd: Telefonica ladrona de guante blanco ahora es la misma ladrona con diferente nombre y guante negro!!