BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MOVISTAR Y TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que contrate el adsl mas llamadas con movistar,me dijeron que los 6 primeros meses me cobrarian euros mas iva,y la primera factura a sido de 121,98.Dicen que lo van a devolver pero esque nunca se equibocan a nuestro favor siempre al de ellos,espero que me devuelvan el dinero.Hoy me davan la portabilidad con movistar meto la tarjeta y no me funciona,tengo que ir hacer un duplicado pagarlo,volverles a llamr para que me devuelvan el dinero,pero siempre esta el cliente puteado por todos lados,y si no estas al loro si pueden te roban dinero,que gente

tumerudi

No sé si tu problema es más de ADSL/telefonía fija o de móvil, al menos leo un poco más de problema en lo primero, así que lo muevo al foro de Movistar ADSL.

🗨️ 2
superllo

Ha dicho ADSL y que "mete la tarjeta" por lo que es posible que ni él sepa lo que tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, que no sepa lo que tiene es lo más probable. Y además, si hubiera algún foro de AYUDA ORTOGRÁFICA, habría sido aún más conveniente moverlo allí urgentemente.

¿Se referirá a tener el ADSL y el móvil con Movistar por ese precio definitivo que tanto anuncian?