Hace un mes que contrate el adsl mas llamadas con movistar,me dijeron que los 6 primeros meses me cobrarian euros mas iva,y la primera factura a sido de 121,98.Dicen que lo van a devolver pero esque nunca se equibocan a nuestro favor siempre al de ellos,espero que me devuelvan el dinero.Hoy me davan la portabilidad con movistar meto la tarjeta y no me funciona,tengo que ir hacer un duplicado pagarlo,volverles a llamr para que me devuelvan el dinero,pero siempre esta el cliente puteado por todos lados,y si no estas al loro si pueden te roban dinero,que gente
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
MOVISTAR Y TELEFONICA
BocaDePez
⋮
No sé si tu problema es más de ADSL/telefonía fija o de móvil, al menos leo un poco más de problema en lo primero, así que lo muevo al foro de Movistar ADSL.
✖
Ha dicho ADSL y que "mete la tarjeta" por lo que es posible que ni él sepa lo que tiene.
✖
BocaDePez
⋮
Sí, que no sepa lo que tiene es lo más probable. Y además, si hubiera algún foro de AYUDA ORTOGRÁFICA, habría sido aún más conveniente moverlo allí urgentemente.
¿Se referirá a tener el ADSL y el móvil con Movistar por ese precio definitivo que tanto anuncian?