Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

MOVISTAR TARIFA 6

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver q opinais....

Hace un mes me cambie a contrato Movistar tarifa 6, depues de ir a todas las otras compañias para ver q tarifas tenian, y despues de haber ido 2 veces a diferentes tiendas Movistar para q me explicaran las tarifas, mi Madre y yo decidimos cojer la 6.

Pues bien ayer me llego la factura a casa y SOPRESA!!! Veamos o yo no las entendí cuando las chicas se explicaron o NO se explicaron bien, si x ejemplo, este mes mis llamdas ascienden a 15 euros cuanto pago¿?15 euros mas 6 total:21euros, o pago 15 euros, parte de 0 el consumo o de 6, xq si parte de 6 son una Gentuza, en ningun momento em dijeron cuota mensual 6 mas consumo minimo o consumo en total, a parte de q en mi contrato no se especifica la cuota mensual, solo codigos de cuenta bancaria, eso si les interesa...enfin cabreada de la gente incompetente q tienen xq fuimos 2 veces a diferentes sitios y eramos 2 personas las q fuimos y no entendimos na de na!!!!

Si quiero deshacer el contrato, q hay q hacer?cuanto he de pagar x no cumplir con la permanencia?un % del apoyo economico q viene especificado en el contrato no?q seria dividir ese precio x los meses de permanencia supongo...

Gracias

RoncadorDiurno

Que en la web de Movistar te indica clara y de forma concisa toda la info sobre sus diferentes tipos de contrato, me extraña que no te dijeran que "tienes una cuota de seis euros" a lo que llega a entender unod e que esto es adicional al consumo que realices mensualmente, si te ha acogido a una permanencia porque te han subvencionado un terminal movil, entonces tendrás que abonar x euros por concepto de baja anticipada.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarifa es una ESTAFA mas de Timostar, no por lo enrevesadamente liosa de interpretar que es, autentico galimatías para que resulte de lo mas difícil preveer, antes de sufrir después las facturas entrantes, cual es tu intención ce mínimo consumo. No, el timo es, fundamentalmente, que cuando lo contratas por tf. En ningún momento te dicen o detallan este "pequeño detalle" de la CUOTA, de 6e, inherente a la propia Tarifa (... del 6, vaya!) sino qu queda olvidado (ja!) como si fuese irrelevante como condición del contrato, que echaría para atrás a muchos (hubiera sido mi caso, y por eso ahora estoy de reclamaciones y cabreado, no por las condiciones, que ellos son libres de poner las que les apetezca, sino por ocultar torticeramente datos importantes del mismo ... En su beneficio, por supuesto!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo entendí perfectamente a la primera. Y no creo que sea más inteligente que la media española.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate esa tarifa, y la explicaron como era debido, son 9 euros de consumo mínimo, y una cuota de 6 euros, la cuota de 6 euros es por que tienes 250 minutos gratis los fines de semana al mes, y esa cuota entra en el consumo mínimo, por lo que te quedan 3 euros para gastar como mínimo, si no consumes ni un segundo, al mes te pasaran 9 euros mas el IVA 18%, no es difícil de entender, yo aconsejo a quien use pocas llamadas esta tarifa, por solo pagas lo que gasten, y ademas tienes los fines de semana 250 minutos libre, sin establecimiento de llamadas, y si os pasais de los minutos os cobraran a 6 céntimos el minuto. Esta tarifa te permite hablar al mismo precio a cualquier hora del día sin tener que esperar a las 5 o 6 de la tarde.