Hola, a ver q opinais....
Hace un mes me cambie a contrato Movistar tarifa 6, depues de ir a todas las otras compañias para ver q tarifas tenian, y despues de haber ido 2 veces a diferentes tiendas Movistar para q me explicaran las tarifas, mi Madre y yo decidimos cojer la 6.
Pues bien ayer me llego la factura a casa y SOPRESA!!! Veamos o yo no las entendí cuando las chicas se explicaron o NO se explicaron bien, si x ejemplo, este mes mis llamdas ascienden a 15 euros cuanto pago¿?15 euros mas 6 total:21euros, o pago 15 euros, parte de 0 el consumo o de 6, xq si parte de 6 son una Gentuza, en ningun momento em dijeron cuota mensual 6 mas consumo minimo o consumo en total, a parte de q en mi contrato no se especifica la cuota mensual, solo codigos de cuenta bancaria, eso si les interesa...enfin cabreada de la gente incompetente q tienen xq fuimos 2 veces a diferentes sitios y eramos 2 personas las q fuimos y no entendimos na de na!!!!
Si quiero deshacer el contrato, q hay q hacer?cuanto he de pagar x no cumplir con la permanencia?un % del apoyo economico q viene especificado en el contrato no?q seria dividir ese precio x los meses de permanencia supongo...
Gracias