BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Movistar sustituye la oferta de fibra 300Mb por 600Mb

Cronos 5
1

Quizá se aproxima final de año y quieren arreglar números. Pero no solucionan nada a largo plazo. Conseguirán muchas altas, pero es un tipo de cliente que cuando se acabe la promo se irá. Pan para hoy, hambre para mañana. Y no van a tener beneficios con estos clientes, si es que no van a pérdidas.

🗨️ 4
mcarc
1

Pero de alguna forma son clientes que si no hubiesen hecho la oferta, no hubiesen contratado con Movistar

🗨️ 3
Rorte01
1

No hay ninguna diferencia entre tener un cliente que te deja un beneficio 0 (sino perdidas, debido a los equipos, la instalacion…), a no tener ese cliente. No existe diferencia entre ambos casos, el beneficio es 0.

Pan para hoy y hambre para mañana, cuando se acabe la oferta ese cliente se ira salvo que le renueves la oferta. Si le renuevas la oferta tendras a un cliente que no te deja margen de beneficio, y si no le renuevas la oferta, habras dotado de instalacion, equipos…a un cliente que solo va a estar 9 meses, es decir, Movistar habra invertido un dinero en ese cliente para NADA.

🗨️ 2
bancho

No hay ninguna diferencia entre tener un cliente que te deja un beneficio 0 (sino perdidas, debido a los equipos, la instalacion…), a no tener ese cliente. No existe diferencia entre ambos casos, el beneficio es 0.

Si que hay un par de beneficios: la posibilidad de que el usuario se acabe quedando a ese precio (los amagadores profesionales siguen siendo un % pequeño de la clientela), y el, aunque sea inútil, poder hinchar los números para que una cadena de mandos que llega hasta los accionistas crean que una promoción y la empresa "funcionan".

En ambos casos son bastante cortoplacistas, pero son los incentivos para actuar así frente a no tener ese tipo de clientes

🗨️ 1
Rorte01
3
BernyMoon

Ofertas pensadas para estudiantes. 9 meses para que cuando acaben el curso puedan darse de baja.

Dogo
4

La diferencia es que Vodafone te mete una rica permanencia de 12 meses y la oferta es de 9 :)

🗨️ 2
Mick Diaz
4

La Vodafonada. Nunca falla.

BernyMoon

Hay que sacar toda la pasta que se pueda. Vaya ratas xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Iba a comentarlo yo, la permanencia de Robafone es de 12 meses, al final los piratas siguen siendo piratas…lo intentan pero al final les sale lo que llevan en la sangre

tipodeincognito
1
img-20211003-093930.webp

Pues lo de fibra 600 por 32€ mes sin permanencia, ni tan mal oye, lo malo es que luego vienen las cagadas de la facturación y los servicios no solicitados xD

🗨️ 7
mcarc
-1

*Con permanencia

🗨️ 4
Aitama
3

No, abre la imagen. Verás que a lo que se refiere es que, por 1,01€ más al mes (32€) tienes LO MISMO pero SIN permanencia.

Un saludo.

tipodeincognito
1

Si abres la imagen de todo verás que no, por 32€ 600+fijo con llamadas y sin permanencia

🗨️ 2
davidolid

Yo la he tenido durante unos meses para un piso de estudiantes y muy contento, ni un solo corte, caída o error de facturación. La cobertura era HFC y me llegaban los 600/100 íntegros, como router me pusieron el CGA4233 y la verdad que óptimos resultados tanto de velocidad como de estabilidad en la conexión.

En este caso, al ser sólo fibra con precio cerrado y al no haber promociones o descuentos de por medio, no existen servicios no solicitados o errores de facturación posibles.

b1100c77-7b28-4c1c-9ebb-5a5785994c62.webp
Adjunto test de velocidad hecho por WiFi con un iPhone 7 Plus.
🗨️ 1
Predy
-1

Oferta de robafone? Huye y no mires atrás, corre…correeee

Dogo

Promoción en la cuota de 25,6€ hasta fin de promoción 12 meses. (cuota de línea no incluida 14,38€/mes).

Vaya, igual no incluyen en ese descuento la cuota de línea.

BernyMoon

Creo que la cuota es aparte.