BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre utilizar Movistar en Suecia

Jazmin
  1. ¿Se puede recargar una tarjeta prepago, (que físicamente está ahora en Suecia) desde España?
  2. ¿Al llegar a Suecia todos los móviles Movistar cambian a un operador de allí, o hay que cambiarlo manualmente?
  3. ¿Y hay alguna forma de poder llamar desde España y que carguen toda la llamada a mi móvil?

Espero que se entienda :-/

Josh

Buen sitio para las vacaciones :D

🗨️ 1
Jazmin

No me hubiese importado ir, ....pero no son las mias :)

santito

Jeje, si no ha cambiado el Servicio al Cliente de Movistar es el 609 y sigue siendo gratis pero...

  • Que yo sepa, con Movistar no había que pedir acceso al roaming.
  • Cambia sólo a las compañías que tienen firmado contrato de roaming con Movistar.
  • Si el que te llama desde España es de Movistar también, hay una forma de que esa persona pague todo, pero ya no me acuerdo del código o prefijo que tiene que marcar cuando llama al móvil al extranjero.
🗨️ 2
Jazmin

Pero dices que se puede llamar desde España con todo el cargo a mi móvil.

¿lo puedo hacer desde el 609?

🗨️ 1
santito

Es con cargo al móvil que está en España. Y es una pasta.

OqTpO

-Si, por internet, en la web de Movistar (y una tarjeta de crédito).

-Se cambia automáticamente (dependiendo de la configuración del tlfno), pero es más interesante buscar manualmente una red cuyos precios sean más interesantes.

-No entiendo esta última pregunta, ¿se va de vacaciones a Suecia tu móvil y tu te quedas en España?... por cierto, si tienes que llamar a un móvil al extranjero mejor hacerlo desde un fijo y ver qué tarifas hay, aunque podían plantearte otros sistemas tipo Skype.

Saludos.

🗨️ 2
Jazmin

El que lleva el móvil prepago ya se fue de vacaciones, pero no tengo ni idea de si llevaba saldo en su móvil.

Como si llamo al Suecia a él le van a cargar parte de la llamada, de ahí mi insitencia en pagar yo todo.

Aclarado?

🗨️ 1
OqTpO

En Movistar Roaming lo explican suficientemente.

Pero lo esencial es que cargar el prepago por web (o cajero) se puede hacer desde cualquier parte del mundo, sólo es necesario conocer el número de teléfono y poner la tarjeta de débito/crédito, no hay que ser el dueño del número.

La opción de que puedas pagar todo tu es muy interesante, cuéntanos si existe, trasteando por la web no la encuentro.

un saludo.

AlvaroMLG

Te explico:

El móvil lo puedes recargar desde España y da igual donde se encuentre físicamente la tarjeta.

l roaming en la UE está activado por defecto así que una vez se llegue a Suecia bastac on encender el móvil y este selecciona´ráa utoma´ticamente la red de algún operador, por aquí tehan dicho que algunas redes son mas economicas que otras, noe s cierto puesto que desde todas las redes elp recio es el mismo.

Y sí, puedes hacer llamadas desde un Movistar que esté en España aot roM ovistar quee stéen otrop aís cargando todo el coste ene l Movistar que está en España, parae lloh ay que anteponer 280 al número Movistar ques ee ncuentra enel extranjero y llamar, el coste parae l Movistarq ue está en Españaes de 1,002€/min + IVA.

Jazmin

Bueno me contesto a mi misma y os agradezco a todos vuestras aportaciones.

  • Y SI se puede llamar como explicó Alvaro, poniendo el 280 antes del número, y una operadora te avisa de que el tiempo de espera no te lo cobran :D
  • y al otro móvil no le cobran nada, (ya confirmé que no tenía saldo).