Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
488 lecturas y 10 respuestas
  • Movistar en Suecia

1. ¿Se puede recargar una tarjeta prepago, (que físicamente está ahora en Suecia) desde España?
    2. ¿Al llegar a Suecia todos los móviles Movistar cambian a un operador de allí, o hay que cambiarlo manualmente?
    3. ¿Y hay alguna forma de poder llamar desde España y que carguen toda la llamada a mi móvil?

Espero que se entienda :-/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Jeje, si no ha cambiado el Servicio al Cliente de Movistar es…

Jeje, si no ha cambiado el Servicio al Cliente de Movistar es el 609 y sigue siendo gratis pero...

• Que yo sepa, con Movistar no había que pedir acceso al roaming.
      • Cambia sólo a las compañías que tienen firmado contrato de roaming con Movistar.
      • Si el que te llama desde España es de Movistar también, hay una forma de que esa persona pague todo, pero ya no me acuerdo del código o prefijo que tiene que marcar cuando llama al móvil al extranjero.
    • -Si, por internet, en la web de Movistar (y una tarjeta de…

-Si, por internet, en la web de Movistar (y una tarjeta de crédito).

-Se cambia automáticamente (dependiendo de la configuración del tlfno), pero es más interesante buscar manualmente una red cuyos precios sean más interesantes.

-No entiendo esta última pregunta, ¿se va de vacaciones a Suecia tu móvil y tu te quedas en España?... por cierto, si tienes que llamar a un móvil al extranjero mejor hacerlo desde un fijo y ver qué tarifas hay, aunque podían plantearte otros sistemas tipo Skype.

Saludos.

• Te explico:   El móvil lo puedes recargar desde España y…

Te explico:

El móvil lo puedes recargar desde España y da igual donde se encuentre físicamente la tarjeta.

l roaming en la UE está activado por defecto así que una vez se llegue a Suecia bastac on encender el móvil y este selecciona´ráa utoma´ticamente la red de algún operador, por aquí tehan dicho que algunas redes son mas economicas que otras, noe s cierto puesto que desde todas las redes elp recio es el mismo.

Y sí, puedes hacer llamadas desde un Movistar que esté en España aot roM ovistar quee stéen otrop aís cargando todo el coste ene l Movistar que está en España, parae lloh ay que anteponer 280 al número Movistar ques ee ncuentra enel extranjero y llamar, el coste parae l Movistarq ue está en Españaes de 1,002€/min + IVA.

• Bueno me contesto a mi misma y os agradezco a todos vuestras…

Bueno me contesto a mi misma y os agradezco a todos vuestras aportaciones.

• Y SI se puede llamar como explicó Alvaro, poniendo el 280 antes del número, y una operadora te avisa de que el tiempo de espera no te lo cobran :D
      • y al otro móvil no le cobran nada, (ya confirmé que no tenía saldo).

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes