Movistar y sus operadores sudamericanos!!!!!!incompetentes totales i mentirosos!!!alguien puede explicarme como una empresa seria contrata esta basura!!! estoi desesperado cada dia puedo menos con estos operadores tan falsos!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
movistar y sudamericanos retrasados
No son incompetentes, ni mentirosos, ni retrasados, ni falsos, simplemente les pagan para hacer lo que hacen, o tu crees que lo hacen por que quieren, tienen un guión y siguen el guión que les marcan, como tu si estuvieras en su lugar. Ahora si tu dices que quieres solo personal español que atienda el 1004, totalmente de acuerdo contigo, pero tienen el mismo guión.
saludos
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, probablemente tengas razón pero te la quitas tu mismo
estoy de acuerdo con las opiniones,i gracias por responder,el tema es que me atendio una persona en catalan i me solucino el problema en 5 minutos,cuando ellos se pasaban la pelota uno al otro i te colgavan el telefono.que os parece,venga que el guion no lo siguen todos,el chico que me atendio me dijo: te doi un consejo,cuando llames al 1004 pide que te pasen con personal catalan o basco,porque tienes razon son muy muy inconpetentes.dicho por un teleoperador de movistar.
saludos
Me dejas alucinado, yo soy Catalan en mi ciudad hay un Call- Center de Atento (1004) yo siempre cuando llamaba al 1004 marcaba el 2, para que me atendieran en Catalan ( los sudamericanos tampoco los soporto), y tampoco conseguía nada, mejor dicho tampoco consigo nada, desde el 23 de Junio del 2010 estoy llamando al 1004 me atienden siempre en Catalan y todavía no he conseguido que me vengan a recoger los equipos que tengo de ellos, tengo una conocida que trabaja en Atento de mi ciudad y me dice que no llame mas, que ni los sudamericanos ni los catalanes aran nada para que me recojan los equipos, ellos hacen lo que les ordenan.
Tengo que esperar a que Movistar me envie la factura con el importe de los equipos, por no devolverlos y a partir de allí, ponga rumbo fijo a consumo o telecos, también te diré que Movistar en su día se dio cuenta que si en Cataluña te llamaba un Catalan ofreciendo un producto, el 80% de la gente dice que si, encambio si te llama un sudamericano solo era el 20% ya que la gente esta hasta los huevos de los sudamericanos, pero el producto es el mismo y con las mismas condiciones.
Que conste que estoy en contra de los Call Centers fuera de España.
Saludos
Tiene que aber muchos casos,pero lo que me queda claro es que movistar de serio tiene muy poco,supongo que vodafone i otros van por el mismo camino estafando al consumidor,el pez grande siempre se come el pequeño.
que tengas suerte monamur un saludo i gracias por compartir los comentarios
Y tú eres un incompetente en lo que a la ortografía se refiere.
A la próxima cuéntanos qué te ha pasado e insulta menos.
Cierro.