BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Movistar subirá precios en 2023 por la inflación a cambio de alguna mejora

movilespana

Según Expansión, Movistar subirá precios en 2023 por la inflación a cambio de alguna ligera mejora. La noticia se anunciará dentro de algunos días por la operadora.

expansion.com/empresas/tecnologia/2022/1…a8b45c4.html

m3nut

Siempre hacen alguna subido que incluye alguna mejora… esta vez la excusa es la inflación…

El caso es subir "algo" cada año

pegaca0

Supongo que la subida por la inflación será una subida aparte de la subida normal anual que hacen "para mantener inversiones y despliegue". Que sino se les descuadran las cuentas a los pobres.

PercebesBenz
1

Pero qué inflación si los salarios están casi congelados en las subcontratas.

JGeek00

No se que mas me van a dar a mi que ya tengo fibra de 1 Gbps y datos ilimitados. Quizás fibra de 2,5 Gbps?

🗨️ 1
lhacc
2

Te mandarán una cesta de Navidad.

PezDeRedes

A ver si teniendo una tarifa descatalogada me escapase… (ni de coña, pero soñar es gratis). Tengo fibra 600 Mbps y me sobran 500, y tengo 35 GB en el móvil de las que me sobran 30. No sé qué "mejoras" me van a hacer.

🗨️ 15
Metro Copito

Pasarte a Simyo.

🗨️ 14
PezDeRedes
0

¿En casa? Ni en broma. A mi padre le quitas el desco de Movistar de la TV y le da un telele (cosas de no saber buscarse la vida digitalmente hablando, cómo cambiamos entre generaciones, para mi ese desco no es más que un trasto inútil).

Y, además, ya te comenté que la cobertura de Orange en mi pueblo no es muy allá, y en cuanto sales al campo te quedas a cero.

🗨️ 13
Metro Copito

Qué obsesión con los paquetes convergentes. Pues nada chico, a seguir disfrutando de la calidad Movistar.

🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 2
PezDeRedes
PezDeRedes
lhacc

¿En casa? Ni en broma. A mi padre le quitas el desco de Movistar de la TV y le da un telele (cosas de no saber buscarse la vida digitalmente hablando, cómo cambiamos entre generaciones, para mi ese desco no es más que un trasto inútil).

¿Y qué alternativas hay?

🗨️ 8
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
PezDeRedes
PezDeRedes
Fmc
Fmc
🗨️ 3
Fmc
Fmc
🗨️ 1
Nixie
Nixie
goirigolzorra

Movistar debería desechar la marca Movistar y deberíamos volver a tener la marca Telefónica con la nueva imagen.

🗨️ 8
Metro Copito

Da igual cómo se llamen, que seguirán siendo la opción más cara y rancia. Pueden subir el precio todo lo que quieran, que por fortuna tenemos amplia competencia y un organismo regulador de diez 👌

🗨️ 7
goirigolzorra
1

Un organismo regulador tan maravilloso que permite que Telefónica cobre precios carísimos en O2 en despliegues cofinanciados con dinero europeo

🗨️ 2
Metro Copito

Tal vez tú lo harías mejor. Ya sabes, echa currículum vitae en las oficinas de la CNMC porque nunca se sabe ;)

Fmc

Un organismo regulador tan maravilloso que permite que Telefónica cobre precios carísimos…

El regulador también permite no contratar nada con ellos. Me preocuparé cuando contratar la conexión con Movistar o con O2 sea obligatorio, y no quiero dar ideas.

PezDeRedes

que seguirán siendo la opción más cara y rancia

Compara packs de dos líneas móviles + TV básica + fibra. Te sorprenderás.

🗨️ 3
Metro Copito

A mí lo que me interesa es una conexión a internet básica y barata. Y una línea móvil también básica, barata y sobre todo flexible.

Ya te digo que Movistar no es opción para mí y mucho tendrían que cambiar las cosas para que lo sea.

🗨️ 2
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
Skid Row

Y la tranquilidad de seguir en el 2022 disfrutando de la tecnología ADSL, más que probada ? Eso no hay dinero que lo pague XD no como los sufridos usuarios de la fibra que no dejan de ser beta tester encubiertos.

No se si cortarme las venas o dejármelas largas.

🗨️ 1
poraquí

No te olvides de los de "radio".

Afortunados de nosotros que tenemos un excelente servicio de 20 MB's por el mismo precio (y menos servicios) que los clientes de fibra.

Nosotros sí que somos afortunados!!!

Lobo Anonimo

Tengo fibra con 1 giga + 4 lineas ilimitadas con 50GB en roaming + toda la tele con 2 decos.

No se que mejora me van a hacer. Como mucho me mejoran el roaming o alguna otra condicion de poco interes. Ya veremos

sdv

Vodafone era malísima por actualizar sus precios respecto al IPC.

Horas después, sigo buscando a todos los escandalizados en este hilo.

Ya se dijo en su momento, unas llamándolo H y otras llamándolo B, pero todas acabarán subiendo sus precios por la situación en la que estamos.

AZp

Hasta aquí no hay nada nuevo (todos los años sube los precios, el año pasado estaba camuflado con la llegada de miMovistar en lugar de Fusión)

🗨️ 4
goirigolzorra

Creo que a paquetes equivalentes mimovistar es un poquito más barato que Fusión (apenas un par de euros)

🗨️ 2
AZp

Ami me obligaron a contratar más velocidad y más gigas, y me sale más caro, ademas el paquete deportes vale ahora 18€ y antes en Fusion valía 15€

🗨️ 1
Fmc
2

A mí me obligaron a contratar más velocidad y más gigas, y me sale más caro…

Me imagino que un par de matones malencarados a sueldo de Movistar te acorralaron en un callejón oscuro, te pusieron una pistola en el pecho y te hicieron "una oferta que no pudiste rechazar".

Caramba, hay que ver a qué extremos está llegando Movistar, no me extraña que sus clientes sean fieles como perritos falderos. Menos mal que me marché a tiempo, si no ahora igual estaría durmiendo con los peces.

NachoSH
1

MiMovistar llegó en verano o después, así que han tardado 6 meses en volver al subir el precio, no 1 año…

superllo
1

Me pinchan y no sangro.

Mntt

¿Incluirán HBO Max por fin? En Septiembre-Octubre rompieron el acuerdo de exclusividad y HBO Max buscaba más telcos para que ofrecieran su OTT!