BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de tarifas de Movistar un 3,1% de media

Porteus
1

Evidentemente, como consumidor, me interesaría que no subieran los precios y menos con la típica coletilla de "para mejorar, bla, bla, bla…" pero subidas peores hemos visto este año pasado con la excusa de "ejjj que la guerra…". Nos dan palos como quieren.

🗨️ 1
lhacc

Los precios tienen que subir porque el Internet viene de Ucraña Palestina.

pastor de becerros

Creo que de estas subidas ya se hablo cuando Telefonica las anunció. No es una noticia nueva

PezDeRedes

Si haces portabilidad ofrecen entre 30 y 50% de descuento durante 12 meses, sin permanencia.

A mi no me gustan los amagos, pero la paciencia de uno tiene un límite.

🗨️ 2
axnspain

Si, pero depende del combinado que tengas. Si es uno sencillo el descuento es del 30%, y ya debes estar con portabilidad, amagos y demás.

Para conseguir un 50% en Movistar tengo entendido que se debe tener el pack "Fijo, 1Gb, Línea Ilimitada y TV Básica con Ficción" o superior. Todo lo que sea menos de esto es un 30% a lo mucho.

🗨️ 1
PezDeRedes

Un 30% ya deja las cosas decentes.

Yo tenía Conecta Max TV Box, hice potabilidad en diciembre (para prevenirme para esta subida de enero, que ya me habían notificado en la factura) y el resultado fue:

  • Cambié el Conecta Max obsoleto por MiMovistar Max (que valía igual, 57.90).
  • A esos 57.90 le hicieron el 30% de descuento y me lo fijaron durante 12 meses.
  • Resultado: 40.53€ en lugar de casi 60 (que es el nuevo precio), unos 19€ mensuales de ahorro (más de 200€ al año).

40,53 por fibra 600 Mbps, TV con U7D y grabaciones y dos líneas móviles con 35 GB a compartir y llamadas ilimitadas en una de ellas. Ni tan mal, y siendo Movistar.

Ajustable Tela

No soy de Movistar pero me solidarizo con lo que son yo soy de Vodafone y estoy pagando 5 euros más en la factura y toca las narices

🗨️ 11
axnspain
-1

Cierto, en Vodafone la subida ha sido de 2€/mes las líneas y combinados básicos hasta 5€/mes en el caso de combinados como "Hogar Ilimitable".

Movistar ha sido algo más porque los combinados suben entre 2€ y 4€, más adicionalmente 1€/mes el pack de TV básico y encima a los de Ficción les sacan Disney y se lo ponen a 1,99€/mes hasta 31 marzo y luego 4€/mes desde el 1 abril. Por tanto, Movistar ha hecho guarrada mayor, según se ve.

🗨️ 10
pastor de becerros
1

No hay que mezclar lo de Disney con las subidas de tarifas generales ., porque las razones son diferentes y se "compensa" con skyshowtime y Max en la primavera

El caso es que Vodafone sube el IPC a todos sus productos y Movistar tambien sube los precios. A mi por debajo del IPC. Si estuviera en Vodafone el coste seria mayor

🗨️ 9
axnspain
0

Eso es falso.

Vodafone solo repercute la subida del IPC a los combinados y líneas móviles, a la televisión y otros servicios el IPC no aplica, por lo que los previos no cambian.

Y eso de que no mezclemos la subida con lo de Disney+ vas y se lo dices a todos los que tienen el pack Ficción y tienen que rascarse el bolsillo más para seguir teniendo Disney+, y ahora la subida esta.

La salida de Disney+ del pack Ficción no se suple con lo de SkyShowtime y los cuatro contenidos concretos de Warner, y no lo digo yo, eso te lo pueden decir muchos abonados de Movistar que preferian seguir como está antes.

¿Que si estuvieses en Vodafone el coste sería mayor? Otra tontería igual, no sabes ni lo que dices.

🗨️ 8
lordman
🗨️ 7
axnspain
🗨️ 6
lordman
🗨️ 5
axnspain
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
axnspain
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
axnspain
bancha

No es nada comparado con las subidas del 50% que está haciendo Digi en algunos países.