Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Movistar sube el precio de los paquetes motor y deportes

Rorte01
2

Movistar ha subido el precio de los paquetes de TV motor y deportes. Esto es debido al acuerdo alcanzado con la plataforma Dazn hace 1 mes, y que gracias a el, se añadian los contenidos de la plataforma a estos 2 paquetes.

Los precios quedan asi:

• Paquete motor, de 7€ a 10€
  • Paquete deportes, de 10€ a 15€

Ya aparece en la web de Movistar:

movistar.es/particulares/movistarplus/deportes

movistar.es/particulares/television/motor

vukits

"Paquete Motor" → Premier League, Copa del Rey de futbol, Euroliga de baloncesto y Mundial de MotoGP.

Madre mía, al departamento comercial les faltó el café .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Así, sacado de contexto, puede ser curioso. Si le pones el contexto tiene mucho mas sentido

DAZN: Premier League, Copa del Rey de futbol, Euroliga de baloncesto y Mundial de MotoGP.

Es decir, para incluir las motos incluyen DAZN entero.

Rorte01
1

El paquete motor lo podrian renombrar a Dazn, porque son los contenidos de Dazn, no hay nada mas. Y ya el paquete deportes, pues Dazn+golf+tenis…

Bilbokoa
5

Movistar volviendo a subir precios…

Un suceso del todo inexplicable. Lo nunca visto.

PaBLeRaZ
3

Intentando, de manera descarada, que la gente se pase a los fusiones "gordos". A este paso, o haces el amago para sacar el 50% de descuento de 6 meses o estar en Movistar es de autenticos tarados. Y lo digo siendo cliente de ellos, pero vamos, que si no fuera por el 50% en retenciones, se iba a quedar con ellos la pu** charito.

heffeque
4

"Movistar sube el precio", da igual cuándo lo leas.

🗨️ 2
MrPlow
5

Titular atemporal.

vukits
1

¡Josh! crea etiqueta de noticias, #MovistarSubePrecios

mcarc

Que suba más oye por mi todo lo que quieran que de

mientras aquí estamos con las cccam

superllo
1

¿Que Movistar sube el precio?, me pinchas y no sangro.

Bueno, en realidad ponen el paquete de DAZN (que son 10 euros) y quitan el de motor (porque ya no tendrían la F1). Al final es "más por más" pero en este caso tiene sentido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene todo el sentido del mundo, a pesar de las absurdas quejas de algunos.

Tú lo has dicho:

Al final es "más por más" pero en este caso tiene sentido.

O alguna operadora dá duros a cuatro pesetas…?? 🤣

Rorte01

Movistar sube el precio y ademas empeora tarifas manteniendo el precio. Ojo a lo que acaba de hacer con fusion inicia…sin comentarios.

daaviid

Tiene sentido, pero si sólo quieres ver F1 te comes todo el pack…

BocaDePez
BocaDePez

bien, quien lo quiera que pague

BocaDePez
BocaDePez ↖︎

Y solo voy a poner esto, para el usuario que dice que me lea lo que se dijo: Tu resumen no es correcto Movistar NO pierde la F1 … el canal…

CITO lo importante y con esto termino, LO JURO: "DAZN no gana dinero con el trato" "yo creo que no va a recibir ni un céntimo".

Y en el siguiente comentario puso: "Te repito, que Movistar no va a pagar un duro a DAZN por el canal 1 y 2"

Solo para que quede claro y no ponga en duda lo que he dicho anteriormente.

Esas fueron sus palabras hacia un usuario registrado de esta web.

🗨️ 2
rbetancor

¿Y acaso está pagando Movistar por DAZN 1 y DAZN2? … en realidad no lo sabemos, pero lo más probable es que NO.

Lo que se está comentado aquí, es que Movistar aumenta el precio de sus paquetes de deportes y ya hay quien ha sacado sus conclusiones, sobre que eso es el pago a DAZN.

Nadie de los aquí presentes, tiene acceso al acuerdo DAZN-Movistar, todo lo que podamos decir, son puras especulaciones y como tal y desde mi derecho especulativo, mantengo que Movistar NO paga a DAZN por DAZN1 y DAZN2, eso entrará en el intercambio de derechos por la F1. Cosa a parte, es la subida ahora anunciada de Movistar para los paquetes de deporte. Se hablaba de integración de DAZN en M+, al estilo de Netflix … y no parece que esta subida de precio de los canales de deporte, vaya por ese camino de la integración.

Josh

Personalmente me parece muy poco inteligente ir repartiendo aseveraciones de algo de lo que no tenemos toda la información y enrocarse en ello aunque sea evidente que no es así. Yo cuando me encuentro personas así las ignoro, no me enzarzo en discusiones absurdas que solo llenan los hilos de ruido sin ninguna utilidad más que alimentar egos.

Dicho esto, tengo que borrarte. En este hilo verás que no se permite aludir a registrados y su historia desde el anonimato. Usa tu usuario, di lo que tengas que decir con educación y nadie borrará nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hijos de p***a.

¿Y si sólo quiero ver la F1? No queda otra que tragarme otra subidita de 3 € más, por una mierda de contenidos que no quiero. Os salva que ofrecéis en exclusiva la cobertura UHD, que si no… Como dice el de arriba, para todo lo demás, cececam.

Segunda subida del año, y llevamos dos meses, 2/2. Pleno. Cada año se superan.

De aquí a un par de años, hasta los +100 eurazos al mes de los Fusiones actuales nos parecerán "baratos" cuando los paquetes lleguen a los 200 y subiendo. Se pueden meter el ARPU y el HARPA por el oj*t*.

Y luego dicen que el Bitcoin es una burbuja… ¿y los derechos deportivos de televisión? Esta sí que es la burbuja que debería estallar de una maldita vez para llevarse por delante al séquito de telecos usureras "todo en exclusiva" de la calaña de Movistar.

🗨️ 1
mcarc

Ellos mismos se están destruyendo a si mismo, suben los precios y quién solo quiere Internet tiene unas lowcost increíble y encima la verdad cada vez se de más gente con cccam que no se qué truco tienen frente a las IPTV que ahí están años y años y bien que salen rentables