BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar sube el precio de los paquetes motor y deportes

Rorte01
2

Movistar ha subido el precio de los paquetes de TV motor y deportes. Esto es debido al acuerdo alcanzado con la plataforma Dazn hace 1 mes, y que gracias a el, se añadian los contenidos de la plataforma a estos 2 paquetes.

Los precios quedan asi:

  • Paquete motor, de 7€ a 10€
  • Paquete deportes, de 10€ a 15€

Ya aparece en la web de Movistar:

movistar.es/particulares/movistarplus/deportes

movistar.es/particulares/television/motor

vukits

"Paquete Motor" → Premier League, Copa del Rey de futbol, Euroliga de baloncesto y Mundial de MotoGP.

Madre mía, al departamento comercial les faltó el café .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Así, sacado de contexto, puede ser curioso. Si le pones el contexto tiene mucho mas sentido

DAZN: Premier League, Copa del Rey de futbol, Euroliga de baloncesto y Mundial de MotoGP.

Es decir, para incluir las motos incluyen DAZN entero.

Rorte01
1

El paquete motor lo podrian renombrar a Dazn, porque son los contenidos de Dazn, no hay nada mas. Y ya el paquete deportes, pues Dazn+golf+tenis…

Bilbokoa
5

Movistar volviendo a subir precios…

Un suceso del todo inexplicable. Lo nunca visto.

PaBLeRaZ
3

Intentando, de manera descarada, que la gente se pase a los fusiones "gordos". A este paso, o haces el amago para sacar el 50% de descuento de 6 meses o estar en Movistar es de autenticos tarados. Y lo digo siendo cliente de ellos, pero vamos, que si no fuera por el 50% en retenciones, se iba a quedar con ellos la pu** charito.

heffeque
4

"Movistar sube el precio", da igual cuándo lo leas.

🗨️ 2
Ossian
5

Titular atemporal.

vukits
1

¡Josh! crea etiqueta de noticias, #MovistarSubePrecios

mcarc

Que suba más oye por mi todo lo que quieran que de

mientras aquí estamos con las cccam

superllo
1

¿Que Movistar sube el precio?, me pinchas y no sangro.

Bueno, en realidad ponen el paquete de DAZN (que son 10 euros) y quitan el de motor (porque ya no tendrían la F1). Al final es "más por más" pero en este caso tiene sentido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene todo el sentido del mundo, a pesar de las absurdas quejas de algunos.

Tú lo has dicho:

Al final es "más por más" pero en este caso tiene sentido.

O alguna operadora dá duros a cuatro pesetas…?? 🤣

Rorte01

Movistar sube el precio y ademas empeora tarifas manteniendo el precio. Ojo a lo que acaba de hacer con fusion inicia…sin comentarios.

daaviid

Tiene sentido, pero si sólo quieres ver F1 te comes todo el pack…

BocaDePez
BocaDePez

Y solo voy a poner esto, para el usuario que dice que me lea lo que se dijo: Tu resumen no es correcto Movistar NO pierde la F1 … el canal…

CITO lo importante y con esto termino, LO JURO: "DAZN no gana dinero con el trato" "yo creo que no va a recibir ni un céntimo".

Y en el siguiente comentario puso: "Te repito, que Movistar no va a pagar un duro a DAZN por el canal 1 y 2"

Solo para que quede claro y no ponga en duda lo que he dicho anteriormente.

Esas fueron sus palabras hacia un usuario registrado de esta web.

🗨️ 2
rbetancor

¿Y acaso está pagando Movistar por DAZN 1 y DAZN2? … en realidad no lo sabemos, pero lo más probable es que NO.

Lo que se está comentado aquí, es que Movistar aumenta el precio de sus paquetes de deportes y ya hay quien ha sacado sus conclusiones, sobre que eso es el pago a DAZN.

Nadie de los aquí presentes, tiene acceso al acuerdo DAZN-Movistar, todo lo que podamos decir, son puras especulaciones y como tal y desde mi derecho especulativo, mantengo que Movistar NO paga a DAZN por DAZN1 y DAZN2, eso entrará en el intercambio de derechos por la F1. Cosa a parte, es la subida ahora anunciada de Movistar para los paquetes de deporte. Se hablaba de integración de DAZN en M+, al estilo de Netflix … y no parece que esta subida de precio de los canales de deporte, vaya por ese camino de la integración.

Josh

Personalmente me parece muy poco inteligente ir repartiendo aseveraciones de algo de lo que no tenemos toda la información y enrocarse en ello aunque sea evidente que no es así. Yo cuando me encuentro personas así las ignoro, no me enzarzo en discusiones absurdas que solo llenan los hilos de ruido sin ninguna utilidad más que alimentar egos.

Dicho esto, tengo que borrarte. En este hilo verás que no se permite aludir a registrados y su historia desde el anonimato. Usa tu usuario, di lo que tengas que decir con educación y nadie borrará nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hijos de p***a.

¿Y si sólo quiero ver la F1? No queda otra que tragarme otra subidita de 3 € más, por una mierda de contenidos que no quiero. Os salva que ofrecéis en exclusiva la cobertura UHD, que si no… Como dice el de arriba, para todo lo demás, cececam.

Segunda subida del año, y llevamos dos meses, 2/2. Pleno. Cada año se superan.

De aquí a un par de años, hasta los +100 eurazos al mes de los Fusiones actuales nos parecerán "baratos" cuando los paquetes lleguen a los 200 y subiendo. Se pueden meter el ARPU y el HARPA por el oj*t*.

Y luego dicen que el Bitcoin es una burbuja… ¿y los derechos deportivos de televisión? Esta sí que es la burbuja que debería estallar de una maldita vez para llevarse por delante al séquito de telecos usureras "todo en exclusiva" de la calaña de Movistar.

🗨️ 7
mcarc

Ellos mismos se están destruyendo a si mismo, suben los precios y quién solo quiere Internet tiene unas lowcost increíble y encima la verdad cada vez se de más gente con cccam que no se qué truco tienen frente a las IPTV que ahí están años y años y bien que salen rentables

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La culpa no es de Movistar sino de la gente que les paga por ver los deportes, porque los deportistas quieren tener a mano el último Ferrari. No se conforman con los Audi que les regalan todos los años la empresa del mismo nombre.

Pues claro, el que quiera deportes que pague. Yo no pago y ya no estoy en Movistar. Nunca usé su decodificador porque el router no lo tenía en el cuarto de estar y los HDMI del PC son de salida no de entrada. Tenía que haber puesto cable de red por el tubo del teléfono pero no tenía ganas.

Si todo el mundo hiciese como yo, ya verías como bajaban los precios o metían más anuncios. Mientras tanto, los deportistas ya no reciben mi dinero. Total, pagar para ver como los eliminan de la Champions. Tengo otras cosas a las que aficionarme.

El mecanismo de enganche es el siguiente: Primero te ponen un nuevo deporte durante años hasta que te enganchas y luego, el espabilado de turno ve el negocio. Pagar por ver. Pues yo no paso por el aro. Además mi método tiene la ventaja de que ya no sufro. Me entero más tarde de los resultados y oiga, tan feliz. Ni siquiera uso la radio, total, los locutores de la radio se pasan todo el partido contándonos sus vidas y peripecias. A ver cuando José Mota les hace una parodia.

🗨️ 1
k-lamar

En MI opinión si que Movistar tiene buena parte de culpa (toda diría yo), mira como los demás operadores se han ido dando cuenta de que no es sostenible pagar auténticas locuras por unos derechos que lo único que hacen es inflar la factura del cliente y no les aporta prácticamente ningún beneficio, sino todo lo contrario, hay un tema que Movistar no está viendo a día de hoy y que en el futuro le va a pasar factura y es tema de los OTT, ahora es DAZN el único y por eso lo integran en su oferta, pero llegará un día en que Amazon meta la mano ahí, y llegará el día en que ciertos deportes tengan su propia plataforma como ocurre en USA y cada uno se suscribirá al deporte o deportes que mas le interese.

Lo estamos viendo ya, pero en el futuro lo verémos aún mas, la gente contratará su tarifa de internet básica, y se hará su propia programación con los deportes, series o películas que más le interese, mas pronto que tarde la gente se dará cuenta de que no es asumible pagar mas de 100€ por tener disponible (que no es lo mismo que ver) el 95% de morralla y encima con publicidad.

dragon13a

Pues mira, si lo piensas bien es bastante simple.

Baja en motor de Movistar.

Alta en dazn y repartes gastos con alguien que quiera ver las motos o el fútbol.

Y sale por 5e.

🗨️ 3
Rorte01

Y si hace un completo y se va a otro operador que ofrezca fibra y movil a un precio decente, el ahorro es importante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coincido, y lo haría sin dudarlo si DAZN ofreciera la F1 en calidad UHD, pero lamentablemente, hoy por hoy esa es otra de las "exclusivas Movistar".

Y seguramente muchos pensaréis que no compensa, pero os invito a ver una carrera en UHD si tenéis ocasión. A diferencia de la lamentable producción de Mediapro con el fútbol, donde los partidos en UHD a veces se ve hasta peor que en HD (dejando el tema de la falta de brillo al margen, otro cantar), la FOM hace un trabajo excelente y las carreras en UHD son una delicia. Incluso en el mediocre desco de Movistar.

Pero me planto en esta como última subida ya. La próxima, ni que sea 1 €, a DAZN y Digi de cabeza. Ahí se quedan sin el Fusionazo de 100 €/mes.

🗨️ 1
Rorte01
BocaDePez
BocaDePez

Cometí un error al generalizar. No a todos los deportistas les regalan Audi.

No obstante, mantengo que el que no esté de acuerdo con las subidas de Movistar, que cambie de ISP.

Bilbokoa

A diciembre de 2020 el número de abonados a la TV de Movistar era de 3.934.500.

Pierde más de 70.000 abonados a la TV con respecto a las cifras del trimestre anterior y por primera vez baja de la cifra de cuatro millones de abonados en mucho tiempo.

Vistas la cifras, que sigan comprando derechos de fútbol a precios imposibles y que sigan con su política de subida de precios para 'socializar' entre todos los abonados (tengan o no TV, tengan o no el fútbol) el desastre.

No me extraña que el nuevo CEO de Orange haya dicho "hasta aquí", y que el fútbol ya no respresenta para la gente lo que antaño. Está más que claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la gente

Sobreestimas a la gente.

🗨️ 2
jackaubrey

No te creas, no está muy alejado.

Cierto que quedan muchos fanáticos del fútbol, pero yo conozco a muchísima gente que con los precios prohibitivos del fútbol en televisión se han desenganchado muchísimo del fútbol. Ni siquiera para muchos bares sigue siendo rentable pagar lo que les piden por el fútbol televisado.

Hace años, una final de Copa o una eliminatoria importante de Champions te llenaba bares, o un partido fuerte de Liga sin ser Madrid-Barsa. Hoy en día, en mi entorno al menos la emoción y el interés ha bajado muchísimo.

Y no sólo es el fútbol. Quisiera ver yo las audiencias que tiene Movistar F1, porque también ha bajado mogollón el tema.

Lo que no compro es la excusa del fútbol como argumento para subir las cuotas. Porque resulta que operadoras que ya han decidido pasar del fútbol (Euskaltel, Vodafone…) no se han olvidado de subir los precios cada x tiempo.

🗨️ 1
jackaubrey

Al final es un tema de oferta-demanda y encontrar el punto de equilibrio. Cuando competían GolTV y el otro canal aquel por ofrecer la Liga a precios razonables, parecía que el fútbol televisado estaba implantándose con ganas. La gente si le das un producto a precio asequible, prefiere pagar y estar cómodo a tener que buscarse la vida para ver contenidos piratas o alegales. Netflix ha hecho más por atenuar el p2p que todas las leyes Sinde del mundo. Y con el deporte de pago, lo mismo.

Pero si Movistar sigue empeñada en paquetizar de manera absurda los contenidos, obligando a que para ver el fútbol con ellos tengas que contratar al menos 100 euros de cosas que no te interesan, pues con su pan se lo coman. Si ofertasen aunque fuera una suscripción online a los deportes (como Mitele Plus el año pasado, pero bien montado), sin necesidad de contratar con Movistar lo demás, lo iban a amortizar mil veces mejor.