BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subidas de precio de Movistar en en algunos servicios de la línea fija a partir de febrero

BocaDePez
BocaDePez

Pronto vendrá otra subidita en los paquetes de Fusión, 5€ en los más bajos, y de 10€ en los Fusión más altos.

Habiendo otras alternativas, no sé como tanta gente sigue teniendo Movistar. Será por pereza de cambiar de compañía, ó como muchos dicen: ' es que solo se fían de Movistar, ya que es la que mejor funciona y mejor cobertura tiene'.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
1

Porque guste o no, es el operador que da mejor calidad de servicio y tiene menos problemas que cualquier otro operador. Le pese a quien le pese.

Al final la calidad se paga, es como este anuncio "siempre hay un primero y luego vienen todos los demás"

🗨️ 33
pepejil
2

Porque guste o no, es el operador que da mejor calidad de servicio y tiene menos problemas que cualquier otro operador. Le pese a quien le pese.

Sobre disponibilidad de servicio, 14 horas sin servicio sólo en este año en mi empresa y todos por parte de la fibra de Movistar. He estado más sin conexión en Movistar que en una OMV pagando 10 duros.

Y sobre calidad, no me hagas reír. Aún no son capaces de provisionar bien nuestro router para abrir un miserable puerto TCP. Y los del 1489 no tienen ni idea de como arreglarlo.

La fiesta la cuenta cada uno como le sale de los cojones, pero no generalices. Es igual de basura que el resto.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Te guste o no te guste es una realidad. Para evaluar la calidad de una empresa se sacan estadísticas y a partir de ahí se sacan conclusiones.

La proporción de gente descontenta, incidencias y errores de Movistar frente a la competencia es clara, solo hay que buscar y ver estadísticas. Es cuestión de porcentajes.

Así que como he dicho antes le pese a quien le pese y guste más o menos, a día de hoy Telefónica es el operador que aporta el mejor servicio y eso en innegable.

🗨️ 28
pepejil
1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
pepejil
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
CMov
🗨️ 7
pepejil
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
pepejil
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
CMov
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
pepejil
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
Bramante
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo...

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo yo que no. La misma calidad tienen Orange o Vodafone. Es más la red móvil de Movistar... Yo que he estado en todas donde menor calidad de sonido tenía cuando hacía una llamada era en Movistar, sin VoLTE, sin wifi calling... y puedo seguir. En cuanto a cobertura andaba parecido a Vodafone pero Orange (en las zonas en las que me muevo por lo menos) tiene una cobertura bastante superior.

En banda ancha fija la calidad es la misma, con la diferencia que en Movistar pagas el doble o triple

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaj, buen chiste, mi proveedor local actual de FTTH propia, he tenido unas 3 caídas de 30' en año y medio. Con movistar FTTH en BCN he tenido caídas de 2 o 3 días y perdí la cuenta en 4, siempre decían que era caída masiva por blablabla. Movistar pagaba mis 55€ reglamentarios, en la local actual pago 30€ por lo mismo.

Lobo Anonimo
1

Pues yo si sé porque mucha gente está con Movistar como yo.

Pago 90€ por Fibra 600, Toda la TV (2 decos 4K), fijo y 4 lineas moviles (100GB). Todo con cobertura Movistar y roaming a tope.

Quien me lo mejora? Nadie.

jaico

En algunas partes no hay alternativa, o coges movistar o te quedas sin red, lo se por experiencia propia. En mi domicilio habitual me llega un adsl maxima velocidad, la tv la tengo por satelite que sino internet no se mueve. La alternativa que me ofrece alguno de los otros operadores es un router limitado a 50 gb por mes

fghidalgo

En la página ya aparecen subidas las fusiones. Por ejemplo, Fusión Selección Plus con Ficción pasa de 105 a 109 euros.

Los más baratos, Fusión 0 100 Mb pasa de 50 a 53 y Fusión 0 600 Mb pasa de 57 a 60 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Empieza la fiesta, lo siguiente seran lastarifas moviles y fusion. La siguiente factura vendra con regalito de reyes en forma de nota informativa de subida de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar le desea unas felices fiestas y un nuevo año lleno de subidas. Nuestros clientes se lo merecen!

superllo
2

¿Movistar subir precio?

Pol_Fake-News_10-21_PROMO

Que por cierto podrías decir cuánto pagas ahora y cuánto a partir de febrero.

BocaDePez
BocaDePez

Vomistar en su líneas, de subidas de precios recurrentes, cada 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque guste o no, es el operador que da mejor calidad de servicio y tiene menos problemas que cualquier otro operador. Le pese a quien le pese.

Movistar me ha demostrado repetidamente que no merece ninguna confianza y lo mejor es no acercarse a ella. ¡Cuidado con esa gente, que te engañarán antes o después!

¿Y por qué digo esto? Pues porque por tres veces me engañaron. Una vez porque una teleoperadora me vendió medias verdades y piqué como un pardillo, empeoramdo sin querer mi contrato. Y otras dos veces porque cambiaron las condiciones del servicio por las buenas. Y no un cambio pequeño, sino cambiando la difunta tarifa ilimitada "Internet 45" (sin límite de datos, por 53 pavos al mes) de modo que a los 6 GB (ó 10, no me acuerdo) la velocidad antes siempre máxima bajaba a 16 kbps, que en la práctica es cortar la conexión. Pero no tocaron el precio, claro, ni avisaron. ¿Para qué, si el cliente va a tragar igual?

Eso obviando cosillas como una factura de Telefónica (en 2006) que debía ser de 62 € y fue de más de 800. Un error que al final conseguí aclarar, pero desde el 1004 me decían que primero pagara y después reclamara... y la tía me lo decía sin reírse ni nada.

En fin, no quiero poner calificativos ni hacerme mala sangre, que además estamos en Navidad, pero no podría decir muchos elogios de Movistar o Telefónica por más que me esforzara. Quizá que la red suele funcionar y el logotipo no es feo, pero por lo demás hay que huir de esas "empresas" como de la peste. Nene, caca.

Habrá muchos clientes satisfechos, la prueba está en que Movistar no ha tenido que cerrar el quiosco por fuga masiva de paganos, cosa que no me explico. Y felicito a Movistar como a los buenos charlatanes de feria que son, capaces de vender duros a ocho pesetas o bicicletas a los paralíticos. Y lo venden, con un par, ¡chapó, troncos!

Felicito también y admiro a los clientes satisfechos con Movistar, pero que tengan mucho cuidado y vigilen constantemente las facturas y los cargos que les cuelan (a veces tan pequeños que pasan inadvertidos). Mucho ojo, que la cabra tira al monte.

¡Feliz año y subidita nuevos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hace 13 años nada menos....

🗨️ 7
pepejil

En el año actual no sigue siendo la panacea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues con tu caso del SLA , te han atendido perfectamente y mas allá de lo pactado

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Fue la primera factura que me mandaron, con su personal regalo de bienvenida.

La factura, por dos meses, debía ser de 63 € de la línea más la tarifa planas de internet. No había otros consumos porque no había aparato de teléfono ni nada conectado, sólo un cable al PC.

Y el error fue que pusieron mal el nodo porque mi línea no era normal sino un TRAC (el "Internet Radio" de entonces), de modo que además de la tarifa plana me cobraban cada conexión a Internet como una llamada local. Afortunadamente había leído en el foro de internautas.org que este error era habitual con los TRAC, si no me da un soponcio al ver la factura. Aún guardo el PDF de recuerdo, como se ve en la foto.

En fin, ya hace años que felizmente perdí de vista para siempre a Timofónica (¿por qué la llamarán así?) y a Movistar, a las que el diablo confunda. Pero el que esté contento con ellos que lo disfrute, mientras le dure funcionando todo bien y sin "sorpresas" en la cuenta corriente. Y que no se fíen ni un pelo.
061201.png

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hace 13 años. Y por supuesto es una muestra del servicio actual de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no estés en Vodafone... porque ni con tu dinero iría. Y no lo digo por defender a telefónica, lo digo por los interminables "fallos" de facturación un mes y otro y otro y otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Una pregunta que viene al caso,llevo solo un par de semanas en movistar y queria saber si estos servicios que van a a subir cuando entras en movistar viene por defecto desactivados.

La otra cuestion yo he sacado en retenciones hace unos dias por 25 euros al mes durante un año ----> fusion 0 600mb con 2 lineas moviles,la primera 10gb+bono 5gb regalo durante 12 meses(total 15gb)+ segunda linea 0 centimos con bono 5gb regalo durante 12 meses,entonces mi pregunta es si tambien en unos meses suben las fusiones a los clientes actuales con estos precios de retenciones pactados se le respetan o le suben tambien

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Te lo suben. Es decir, del precio promocionado que tengas, te suben 5 ó 10€, dependiendo de la subida que hayan hecho en el paquete de Fusión que tengas.

BocaDePez
BocaDePez

A ti te han ofrecido algo durante un año y eso te lo respetan, al menos eso es lo que han hecho en mi caso otras ocasiones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

2€ el identificador de llamadas.... Menuda locura...

BocaDePez
BocaDePez

O2 y Asunto resuelto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te había visto, eso he dicho yo, misma cobertura mejores precios, si quieres tele ya es otra historia...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he pasado por casi todas las operadoras, tanto por HFC y fibra.

Por fibra, he tenido: Movistar, Orange y Pepephone, y por HFC: Ono, luego Vodafone cuando compro Ono y actualmente Lowi.

La conclusión, con todas tanto el servicio como por acceso por conexión fija, como en red móvil, me ha funcionado prácticamente igual.

Incluso en móvil, la que más me ha gustado es Vodafone/Lowi. Ya que vivo en Madrid, y en interiores es la que mejor cobertura tiene, bajo mi punto de vista. Incluso en un pueblo perdido de Soria, mientras con Movistar he tenido solo 2G, a velocidad de tortuga 🐢. En cambio con Vodafone en dicho pueblo, tengo HSDPA+, con una velocidad más que decente para navegar, y usar Streaming como Netflix, Spotify y YouTube.

Vamos que lo de 'solo me fio de Movistar, porque es la que mejor funciona y mejor cobertura tiene'. Es una soberana tontería.

También he visto a varias personas, pagando 100€ o más al mes por el Fusión con 600Mb, cuando solo utilizan la conexión para navegar y jugar en la Tablet. Y con la TV de Movistar, que luego ni encienden el decodificador, y siguen viendo la TV por la TDT. Con tropecientos Gb, y no gastan ni 2Gb de datos al mes. Es más cuando Movistar, les sube 5€ el precio, ni les importa. Y encima me dicen, que no pagan mucho.

A mí es que desde luego, me cuesta mucho ganar el dinero y no me sobra, debo de ser el más pringado, que pienso que es absurdo pagar una pasta al mes, por algo que no necesitas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, acabas de redactar lo mismo que yo tenía pensado escribir, pareciera que me leíste la mente jaja.

Yo os contaré mis historia de cuando me fui de telefónica, en la época aquella de "infovía".

Gracias a sus lamentables problemas constantes en la facturación de mis llamadas al 055 en las que yo tenía una tarifa plana para navegar con mi modem 56Kb y a pesar de tener tarifa plana "mientras duró" ellos me intentaron facturar las llamadas al 055 y encima no me detallaban en factura a pesar de solicitárselo reiteradamente, y lo hacían para cobrármelas y no poder reclamárselas.

Por suerte les pude mandar a tomar por culo demostrando cada llamada con una aplicación que registraba cada conexión realizada, que eme generaba un listado de llamadas, con su duración, día, hora, fecha etc.

Al final tuvieron que devolverme todo lo que me habían cobrado de más, y desde entonce a TELEFÓNICA Y SU SUCESOR MOVISTAR los veo como al maldito CÁNCER, y ojalá nunca lo tengáis nadie contratado.

A los que estáis a gustito con ellos, pues feliz subidita de precio cada 6 meses y a pagar felices, para utilizar vuestros tablets.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de las coberturas es muy relativo, y no s e puede generalizar... yo vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Salamanca y t puedo asegurar q Vodafone en toda la zona centro- oeste de la provincia es una verdadera castaña, osea q las coberturas va como digo yo por barrios. Yo en mi caso y en mi pueblecito, no ha llegado nunca ni el adsl ni la fibra, la unica que ha invertido "algo" es Movistar y la unica q ofrece una conexión de internet algo mas decente, basicamente porque es la unica que ofrece 4G y su red da hasta 50 megas es Movistar. El resto 3G a 6 megas como mucho y gracias. Evidentemente Movistar es la mas cara, pero por desgracia a muchos clientes de la tan de moda España vaciada, ya nos gustaria tener mas variedad para elegir, asi que de momento la que se lleva el gato al agua es Movistar.

🗨️ 1
jackaubrey

Eso está claro, yo en pleno Gijón con Orange (todo el mundo habla maravillas de su cobertura y todo eso), siempre tenía problemas de cobertura en mi casa.

En cambio, con Vodafone primero y un par de años después con Movistar, ningún problema en absoluto. Para mí la mejor cobertura la tenía Vodafone, pero incluso Telefónica que en interiores me marca apenas un nivel de cobertura, nunca me ha dado problemas de cortes y he podido usar el 4G a toda velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que vergüenza, otra subida más de Movistar de los servicios adicionales, y lo peor de todo que a los pocos meses Movistar subirá nuevamente sus tarifas de Fusión de nuevo e incluso puede que otros tipos tipos de tarifas, que vergüenza, de verdad. Como siga así pasará como pasó con lo de la crisis inmobiliaria, pero en esta ocasión con Movistar, así que siga subiendo que veremos dónde terminaremos los usuarios de telefonía (sobre todo los de Movistar).

sev44lora

las bajadas de precio en o2, los pagan los cuatro tontos que siguen en movistar. Calidad de fibra y movil, si, pero a que precio

mesi

Y luego se preguntarán porque llevan 7 años encadenando perdidas de clientes... xD

BocaDePez
BocaDePez

... que siga subiendo que veremos dónde terminaremos los usuarios de telefonía (sobre todo los de Movistar).

Ningún problema. Yo, que era usuario de Movistar, terminé en una OMV seria y honrada (ajena a Movistar, claro) con la que además pago muchísimo menos. La cosa no puede ser más fácil: contra el vicio de estafar, está la virtud de darse el piro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por esta clase de subidas y otras historias,lo pasamos todo a 02 y listo.El problema es la peña que quiera tener la tele como no es nuestro caso y tendrán que mirar a Vodafone,Orange y Yoigo.

En 02,tenemos la tranquilidad que no nos vendrán cargos por sorpresa ni historias raras como si nos venía con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Quien te estafa ?. Movistar ?.Creo que te equivocas.Movistar tiene un precio / servicio. Si no te interesa te vas. Simplemente Que mania teneis algunos de insultar gratuitamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te suben el precio o te bajan la calidad del servicio ya no es lo que habías contratado, y si no te dan lo que habías contratado te están engañando. Y el engaño con ánimo de lucro, si no es una estafa, se le parece como una gota de agua a otra gota de agua.

Pero como bien dices, cuando te la quieran meter doblada te vas y asunto concluido. Es la solución mágica que yo también recomiendo, mano de santo.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Cuando te suben el precio o te bajan la calidad del servicio ya no es lo que habías contratado, y si no te dan lo que habías contratado te están engañando. Y el engaño con ánimo de lucro, si no es una estafa, se le parece

Deberias de tener mucho cuidado con lo que escribis online. Una cosa es que te sientas engañado, y otra cosa son las injurias y calumnias.

Movistar tiene todo el derecho de cambiar el precio de sus servicios. Como podras leer en las condiciones generales pueden modificar el contrato siempre comunicandoselo al cliente con un mes de antelacion a la fecha en que la modificacion vaya a ser efectiva.

Vamos dejar ya de llamarlo "engaño" o "actos que parecen estafas".

BocaDePez
BocaDePez

¿Todos esos precios son para telefonía fija o también móvil?.

BocaDePez
BocaDePez

Pasaros a O2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que Movistar, ya que pertenece a la misma compañía (Telefónica)