BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar+ sube de precio: 3€ más para los clientes que no tengan "Fusión+"

WiLZy
0

Movistar aumentará de 22 a 25 € la cuota del servicio "televisión familiar" para los clientes que no tengan contratados Fusión+. El aumento tendrá efecto a partir del próximo día 1 de septiembre.

Esta subida no afectará a los clientes que tengan contratado Movistar+ por satélite, ya que carecen de cobertura TV por ADSL o Fibra, aunque a estos clientes les eliminarán el canal Sol Música.

Fuente: xatakamovil.com/movistar/movistar-encare…ratas-fusion

rbetancor

A ver cuanto tardan en sacar el comunicado 'oficial' ... si es que lo llevamos comentando desde principio de año ... la 'chavacanada' del 'Furrrrrrrrrrgooooooooooo', la vamos a terminar pagando todos los demás ... porque no consiguen aumentar las altas en los paquetes premium ... así que la mejor opción (y la única que les queda) ... es reducir la diferencia de precio entre los paquetes básicos y premium .. (a base de subir estos últimos), para 'invitar amablemente' a que los contrates.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Si tuvieras contratado un paquete fusión no hay tal subida. Por cierto Sol Musica desaparece del satélite no de la Televisión por F.O. ADSL

🗨️ 27
WiLZy

Cierto, cambio el resumen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, ¿y como haria movistar para cobrarle el futbol a la peña si se diese de baja? quicir, imaginate si el 20 por ciento de la peña que tienen se pira, ese agujero se lo pasan al 80 por ciento restante? ¿aguantarian o se piraria otro 20 por ciento?

🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev

Que no hay tal subida? Amigo mío, a los Fusión ya nos han subido el mes pasado 2€. Digamos que Movistar ha querido hacer las subidas de fusión y no-fusión por separado, con 1 mes de tiempo entre una y otra.

Y por cierto, los fusiones llevamos ya 3 subidas en un año, con un total en el caso de Fusión+ de 10€ extra respecto a la oferta original y "para siempre". Es decir, nos han aumentado un 17% la cuota de Fusión en 1 año para pagar el Fútbol y, como dicen en Facua o la OCU, prestar servicios no solicitados (he pedido yo que me aumenten 1Gb de datos teniendo 2Gb?). A parte, nos han subido otros servicios: la segunda línea, de 0€ a 5€. La MultiSIM de 3€ a 5€. Los cambios de mandos rotos del deco, antes eran gratis y ahora los cobran (o lo intentan) aunque sea ilegal dado que están en régimen de alquiler. El servicio contestador pasa de ser gratuito a valer 0'15€ por consulta. Y así todo.

Si yo no quiero Fútbol, no tienen por qué subirme la cuota y metérmelo sin alternativa. Qué pasa? Que ahora trago el fútbol y las subidas, o me doy de baja la TV porque el pack "sólo familiar" ya no existe. O cambiarme de compañía.

Encima, cuando te llaman del 224472 para retenerte y comentas el asunto, te dicen: ya, pero es que es normal, si a todo el mundo en este país le gusta el fútbol, nosotros incluimos el fútbol y es lo que hay, y si no le gusta pues no lo vea, pero la subida que sepa que es por eso y la tiene que pagar (la última se refiere). ¿Está seguro que no quiere añadir una línea y por sólo 110€ tener más fútbol también? (Cachondeo tienen lo suyo).

Quisiera saber qué pasaría si mañana Movistar subiese 5€ la cuota para incluir a la fuerza a todos un canal sobre... Natación o Golf. Las quejas iban a ser monumentales. Pero con esto? Naaaa, hay gente incluso que está contenta.

Vergüenza de empresas (ya no diré país) que tenemos... Esto en UK, Francia, Alemania, Italia... en ningún país existe: o tragas y pagas fútbol, o no tienes TV de pago.

🗨️ 4
mceds

¿Está seguro que no quiere añadir una línea y por sólo 110€ tener más fútbol también?

Joder, parece que lo estoy visualizando.

Imagen original en http://commentphotos.com/gallery/CommentPhotos.com_1407356610.jpg
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
EmuAGR
rbetancor
1

¡Pero vamos a ver!, yo contrato lo que me sale de los cojones ... y sino quiero futbol, no me lo tengo porqué tragar, que lo pague el que lo quiera ver.

Lo que tienen que hacer DE UNA PUTA VEZ, es poner el paquete de FUTBOL, y me refiero SOLO AL PAQUETE DE FUTBOL, a los 10.000€/mes que tendrían que ponerlo para cubrir los costes ... pero no hay huevos, a cambio buscan subir el ARPU de TODOS los paquetes a una media de 68€, es la única forma que tienen de cubrir las perdidas que los derechos de futbol le van a suponer.

Y sí, he dicho 'PERDIDAS' ... porque a mi no me salen las cifras de pagar 2000 M€ por los derechos de 3 o 4 años, porque son más de 500M€/año de COSTE DE DERECHOS (que hay bastantes más costes que sumar a eso) ... 500M€/año entre digamos 4Millones de accesos de banda ancha, salen a muchos € que no veo de donde los van a justificar ... ¿es que nadie se ha parado a usar una puñetera calculadora? ...

🗨️ 14
Sokiev
2

Para que el BocaDePez al que respondes lo entienda: vamos a poner las cuentas REALES y redondeadas del coste del fútbol. O cómo debería de hacerse.

1) Movistar paga 2.000 millones de euros.

2) Movistar re-vende parte de esos contenidos por 300 millones de euros a otros operadores y bares. Nos quedan 1.700 millones de euros.

3) Movistar tiene un público potencial de 1'5 millones de usuarios de pago de fútbol (en efectivo, 1 millón tienen contratado fútbol).

4) 1.700 millones entre 3 años => 47.222.222€ al mes de coste del Fútbol durante esos 3 años.

5) 47.222.222€/mes de coste, entre HASTA 1'5 millones de usuarios potenciales, da una cuota de 31'48€/mes por cliente.

Esta cuentas no tienen en cuenta beneficios. Si Movistar consiguiese colarle el fútbol durante 3 años a 1'5 millones de clientes a 32€/mes, Movistar no ganaría NADA, habría cubierto costes. ¿Ahora vemos la locura del fútbol?

¿Cómo lo arregla Movistar? Fácil: los clientes que no son potenciales de contratar el fútbol "subvencionarán" el coste del mismo para los que sí mediante subida de tarifas, y lo justificamos dándoles acceso a parte del contenido de fútbol aunque muchos ni lo quieran. Así, reducen esos 32€/mes de fútbol por cliente a unos 3-10€ por cliente que lo enmascaran bien en el Fusión+ 2 y el Fusión+

🗨️ 13
rbetancor
1
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratado Fusión en vez de en septiembre te subirán el precio en diciembre, qué más da tener una cosa u otra

soulreaver

pensaba contratar con movistar pero viendo que no hacen mas que subir precios cada x meses, no lo voy a hacer, ya van demasiadas subidas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es timofonica , que esperas XD

BocaDePez
BocaDePez

Movistar subiendo précios para amortizar contenidos de TV.¿donde está la notícia?.Sigan remando!!!

mierdapaiseste

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El pais nominalmente no tiene la culpa. Como decia chimo bayo, España esta de puta madre! El problema es complejo.

🗨️ 1
Sokiev

Se referirá a que el país como tal "aplaude" estas decisiones. Movistar sigue siendo de lejos la operadora con mayor cuota, y en banda ancha de hecho sigue aumentando clientes (no pierde, gana!).

En UK, donde los precios son bastante más baratos que aquí a pesar de que son "más ricos" (quiero decir, su nivel de vida e ingresos medios son superiores a España), cuando Vodafone cometió un error de sistemas porque perdió 10.000 números de portabilidad en el limbo durante unos días, hasta la BBC (En el programa Watchdog) lo denunció dedicándole un programa sobre el caso y aconsejando denunciar en horario de gran audiencia (9 la noche), y Vodafone perdió bastantes bastantes clientes durante meses después del incidente.

En España Movistar se pasa por el forro el contrato original de sus clientes (su oferta comercial "para siempre", que ahora dicen que "para siempre" significa "periodo indeterminado", es decir, "para siempre" significa "hasta algún día", y en España un juez les ha admitido esta definición para protegerles), y ves a RTVE dedicando un programa a cómo se denuncia el asunto? A cubrir un hecho que "ataca" los derechos de los consumidores? NO. Ves que los clientes les penalicen? NO.

Lleva 5 subidas una detrás de otra, de servicios y demás. Y si tienes permanencia no te la quitan, por qué? Porque son unos listos para lo que quieren, y sólo te aplican la permanencia sobre la línea móvil. De esta manera, cada vez que te quieras ir, si tienes perma por un móvil o un descuento o tal, si está en la línea móvil, la vas a pagar y no te la "quitan" aunque la subida sea en Fusión.

Por ejemplo, cuando subieron 3€ a cambio de 1Gb más en la línea móvil. Ya en la factura te ponían "podrá darse de baja sin perjuicio de otras permanencias". Cuando llamé... no, sólo se "cancelan" las permas de Fusión fijo por ejemplo por la instalación, la del móvil si te vas la pagas. Yo en plan: a ver, Fusión son 4 servicios, incluyendo el móvil. Además, esta vez me subís el precio para modificar la tarifa del móvil. Está claro que estáis modificando la tarifa móvil y su precio y si no me interesa me puedo ir sin penalización... Pues NO. Lo camuflaron como que el 1Gb lo regalaban y los 3€ los subían "al fijo" para no cancelar permas móviles. Todos sabíamos que se subía por el móvil, pero lo camuflaron así... No es serio...

Ahora, después de estos datos, dejando patriotismo a un lado, dime qué país actúa mejor.

Está claro que las decisiones que toman los españoles...

BocaDePez
BocaDePez
1

Viva el FURGOOOOOOOOOOLLLL!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Que ganas de que ponga fibra de otro operador por mi zona, que manera de subir las tarifas.

Sokiev

Llevo ya semanas diciendo que tengo "presentimientos" de una nueva subida a Fusión en los próximos meses, y aunque esto lo veía venir, no esperaba que lo hiciesen ahora. Quiero decir que queda una subida más o al menos un cambio más que quieren hacer. No sé si será a todos, a los Contigo, los Fusión+... no lo sé, pero no os sorprendáis.

Fechas? Las de siempre:

Noviembre-Diciembre 2016

Febrero-Marzo 2017

Junio-Julio 2017

Estos son los meses clásicos de cambios de tarifa y subidas. Hagan sus apuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tendo movistar +

por satelite con paquetes familiar mas todo el futbol , supongo entonces que a mi me toca suba de tres euros .

Saludos .

🗨️ 1
WiLZy

No, mira el segundo párrafo.

Sirluguan

Pues es una manera de perder a los clientes "raritos" como yo que no les gusta el futbol, pero claro, supongo que los que queremos una conexion básica y asequible tampoco les interesamos, de hecho no tengo internet con ellos desde el modem 28.8k y parece ser que no volveré a tenerla...

BocaDePez
BocaDePez
1

El nombre de Fusion no se refiere a la convergencia de internet, TV, etc., es el estado en que queda el bolsillo/cuenta del pardi cliente que lo contrate.

Me gustaría ver la cara de los supermegachupiguais que me votaron negativo cuando lo dije en la noticia en la que se anunció el produto. Ale nenas, a darle a la flechita para desahogar la frustración.

🗨️ 4
Martyeddy
0

Antes de darte esos aires de vidente deberías loguearte con tu usuario. Por aquello de salir del anonimato y tal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Se consigue mucha más credibilidad si firmas como martyeddy y eres de color amarillo.

🗨️ 1
Sokiev

Yo creo que se refiere más a temas de reconocibilidad, o de "identificación", que a credibilidad.

Porque a no ser que lo hayas demostrado a lo largo del tiempo y te marques una trayectoria, da igual que tengas usuario o seas anónimo: ninguno tenemos "más" credibilidad que otros. (Tampoco en el momento de demostrar que nosotros fuimos "aquel BocaDePez", excepto si tienes IP Fija xD).

BocaDePez
BocaDePez

Antes de dártelas de listo deberías aprender a captar los sarcasmos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi domicilio llega la fibra de Movistar, pero aún asi, dadas mis experiencias con la empresa, y viendo que siguen con lo mismo, pienso seguir con los 14mb de ADSL que me llegan hasta que pueda poner fibra con otro operador.

A estos ladrones, ni agua.

🗨️ 2
heffeque
1

Estoy en la misma situación (mi firma es mi conexión en el otro piso donde sí tenía 200 simétricos con Jazztel).

En el piso donde estoy ahora solamente hay fibra de la Timo y prefiero quedarme con ADSL que pagar a Rodrigos Ratos y Urdangarines.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, paso de ponerme el fusion ese de 50 pavazos para 30 cochinos megas, que me obliga a contratar lineas moviles que no necesito, que hace unos pocos años estaba a 40 y pico, y que encima lo suban en unos meses a 50 y pico "a cambio de una subida a, no se, 50 meeeeegas o un par de lineas mas de 300 megas de daaaaatos" (añadir gesto con el meñique del doctor maligno)

quarter
1

pues nada, creo que mi proximo ISP sera MasMovil (a ver de que pie cojean estos otros)

si cambian las condiciones = se acaba permanencia

por tanto, los gastos de instalacion gratuitos no se amortizan.

BocaDePez
BocaDePez

Baja masiva. Ya está bien de subvencionar a unos tíos pegando patadas a una pelota. Menuda basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Baja queeee??jajajajajajaja?????????

a pagar borregos,que los enchufes no se pagan solos,sigan remando