Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

en movistar son unos incompetentes ke no solusionan nada

BocaDePez
BocaDePez

siempre ponen pretextos ke tienen problemas con el sistema en cuanto pongo una recarga me yegan menseges de 4000 de horoscopos ke yo no di de alta y se termina mi credito en *611 disen ke rapido te pasan con un operador es mentira y si yegas hablar con uno te deja esperando en la linea mucho tiempo hasta ke casualmente se corta la llamada soy cliente de movistar desde hase 5 años y ya estoy arta del PESIMO servicio ke nadie se encarga de rebisar el servisio ke movistar de a sus clientes porfabor hagan algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo si que diria que hicieras algo, que vayas a clases de español para inmigrantes, que lo tuyo no es la gramatica, como se pueden poner tantas faltas de ortografia por dios.ç

Eres la rehostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es posible que tengas dados de alta esos servicios con cobro revertido de forma ilícita, podrías hacer varias cosas pero mi consejo es que cambies de número de teléfono. Es la forma más rápida, económica y eficaz de quitarte ese problema de encima. En cuanto a eso de "hagan algo" sólo puedo decir: Hazlo tú, que eres quien tiene el problema, si no eres capaz de resolver ni tus propioos problemas, ¿qué valor personal posees?