BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar solo instala ya el Smart WiFi 6 Go?

jordififon

Hola,

Me ha surgido una duda por lo que voy leyendo últimamente. Por lo que he visto a casi todo el mundo que le instalan el nuevo router WiFi 6 le ponen el Smart WiFi 6 Go.

Yo tengo el Smart WiFi 6 "original" instalado.

¿Ya no instalan el anterior Smart WiFi 6?

El Smart WiFi 6 sigue recibiendo soporte? O ya solo se centran en el Go?

Gracias.

vukits

Movistar permite usar cualquier HGU suyo, viejo o nuevo, y provisionan bien, ergo les da soporte aunque lo hayas comprado de segunda mano.

Para que un HGU provisione, le metes tu ONT ID y provisiona

Golfiño
2

La pregunta está mal formulada. Siguen instalando los viejos Hgus

Bove0
1

El instalador te instala el que tenga en la furgoneta, o el WiFi 6, o el 6 Go, o el HGU clásico, excepto en nuevas altas o si solicitas el WiFi 6 que te lo envían por Zeleris, sólo esos dos tienen garantizado el nuevo, los demás es suerte o que te toque con algún empleado majo que se lo digas y tenga alguno en la furgoneta, todos los modelos de Movistar tienen soporte

movilespana

Si llamas a averías en el sistema les saltará que tienes el WiFi 6 original y te dirán que te lo tienen que cambiar por el WiFi 6 go (a mi me paso); estan cambiando todos. Han debido tener un problema grave con el WiFi 6 original

🗨️ 3
jordififon

Claro, por ahí iba yo. Me había parecido leer algo parecido por algún lado. Y me daba curiosidad si los estaban intentando cambiar por el Go…

🗨️ 2
vukits

WiFi 6 Go no es la panacea de nada.

quedas avisado.

para más info, usa el buscador del foro

🗨️ 1
jordififon

Sí, lo sé, por eso tengo el otro. Pero me daba curiosidad saber a qué se debe el cambio. Si solo por coste o alguna otra cosa.