Desde hace dos meses que me cambie de compañía, Movistar solo hace mandarme facturas que lógicamente devuelvo por no saber de qué son.
Solo admito una de 8 euros perteneciente a una tablet que adquirí y que me dió por preguntar si podía devolverla para evitarme pagar, y la teleoperadora me dijo que si pago 177 euros. Lógicamente, dije que no. No voy a devolvérsela y encima le voy a pagar, para eso la pago a cuotas, y me la quedo.
Ahí no queda la cosa, me reclaman los dispositivos que tenía (router, deco y Movistar Home) y me pide 239 euros. Devuelvo la factura, devuelvo el router y deco, y el Movistar Home, me lo quedo, porque me dijeron al pedirlo, que eran 20 euros y era para mi propiedad.
Y por último, me piden dos facturas de 86 euros y otra de 15 que no especifican para nada. Reclamo y me dicen que me deben devolver 76 euros y que aún no me han devuelto desde hace más de un mes de la reclamación.
Aparte de ir a la OCU ¿Hay alguna forma de que dejen de molestarme, sin pagar algo que no me corresponde?