Pregunto esto solo por curiosidad.
Si bien es cierto que el fijo no se usa, pero se usa y por ello todas las grandes ofrecen su modalidad de solo fijo.
Si no ando muy desencaminado, todas a excepción de Movistar te ofrece dicho servicio a través de ese conocido fijo-móvil si decides contratar una numeración solo fija.
La cosa cambia si ya le metes fibra que lo hacen por VoIP, etc.
Pero ¿Qué ocurre con Movistar? Sabemos que el cobre ya está herido de muerte y pienso por tanto que sería una contradicción que la operadora azul ofreciera solo fijo para las nuevas altas por la tecnología que están retirando.
Entonces, ¿Sabéis si lo da bajo fibra? o ¿Como lo está haciendo?
Si no me equivoco, corrijanme, Movistar no ofrece ese fijo-móvil que os he comentado y he pensado que lo mismo a esas personas que en alta nueva piden solo fijo les da fibra con capado de las VLAN de la tele e internet y así solo tienen salida de teléfono.
No me meto en los precios ni me gustaría que os metiérais, busco saciar mi curiosidad técnica para estos casos.
En este operador solo fijo con tarifa plana tiene el mismo precio que una línea con fibra, aunque si buscas verás que tienen escondida por la web la línea individual que no lleva llamadas y vale 18 euros.