BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

movistar - ¿Siguen los problemas con YouTube?

Segata

Nunca he conseguido tener una conexión ADSL libre de problemas, así que me estaba planteando probar el servicio FTTH de movistar (o de Ocean's, que viene a ser lo mismo).

Quería saber si sigue siendo imposible ver en condiciones un vídeo en YouTube (que no es precisamente lo que cabría esperar de una conexión a 50 Mbps). He leído lo de las DNS de Rediris para conectarse a su propio CDN pero por lo visto ya no funciona. Por este foro también leo comentarios al respecto pero los más recientes hablan de Adamo.

A ver si hay un poco de suerte, que mi conexión ADSL siempre ha funcionado un poco a los límites de la tecnología y no da una experiencia muy satisfactoria xD

herchu

Va muchísimo mejor que hace un año, pero sigue habiendo "algo". Según mi experiencia los de Vimeo en HD van mas rápido y sufren pocos o ningún corte que algunos de SD en YouTube. Es solo una intuición porque no he hecho ninguna medición específica así que no lo des como algo comprobado.

En todo caso la diferencia de la FTTH sobre el ADSL es abismal.

🗨️ 2
Segata

Gracias por contestar.

Hago un reflote a ver si alguien más puede dar su opinión. Por lo que leo en comunidad movistar el problema sigue sin resolverse y ocurre sobre todo por las tardes, que es cuando se debe saturar el enlace.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo FTTH 100mb con Movistar desde hace un par de semanas, y youtube me va incluso mas rápido que jazztel 20mb, los vídeos cargan rápidamente da igual el horario, ojalá no cambie.