Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
231 lecturas y 8 respuestas
  • Movistar sigue empeorando sus condiciones

Los clientes de Movistar recibirán desagradables sorpresas con su factura de septiembre, especialmente los de contrato, ya que la operadora de Telefónica sigue empeñada en subir tarifas y empeorar condiciones de sus servicios. Os contamos las novedades que aparecen encartadas en la factura, que ya se puede consultar en Canal Cliente.

En primer lugar, desde el 1 de octubre el teléfono de información del Programa de Puntos (4636) pasará a tener un precio de 35 céntimos minuto, más 17 de establecimiento. Además, los SMS que enviemos a este número (para consultar el saldo de puntos, o pedir un código de canje) también costarán 35 céntimos, cuando hasta ahora eran gratuitos.

Otra de las subidas les toca a los clientes que mantengan módulos familiares antiguos (En Familia, Módulo Familiar). Tendrán que pagar una cuota de 3,48 euros en cada línea a partir del 18 de octubre, tanto en las líneas de contrato como en las de prepago. Eso sí, a cambio de esta cuota, que no entra en el consumo mínimo, tendrán 500 minutos (o 250 llamadas) gratis al mes.

Pero esto no es todo lo malo.

A partir del 18 de febrero de 2009 cada línea tendrá que consumir su mínimo mensual, sin importar que esté unida a otras que lo sobrepasen ampliamente.

Como siempre que la ley les obliga, Movistar recuerda que nos podemos dar de baja sin penalización, en caso de no estar de acuerdo con las tarifas… pero ya sabemos que para hacerlo hay que armarse de paciencia y abogados.

Fuente: Xataka Móvil (www.xatakamovil.com)

Yo creo que se merece una portada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ya sabes eso de... Como somos más... Pagamos (mas también).

Ya sabes eso de... Como somos más... Pagamos (mas también).

• Que sigan así, será porque ellos saben que su número de…

Que sigan así, será porque ellos saben que su número de clientes no va a bajar. Mi pueblo es un ejemplo en el que o tienes MoviStar o no tienes móvil en la mayoría del pueblo así que tienes que estar atado a la fuerza a MoviStar y mientras esto no cambie la gente seguirá con MoviStar y MoviStar se la seguirá clavando una vez tras otra.

Me parece una vergüenza y solo espero que lo que acaban de hacer en la telefonía fija de cobrar por ver quién te llama no lo transladen a los móviles porque entonces mucho me temo que Vodafone y Orange les copiarán.

6

y los de tu pueblo por qué no se pasan a Yoigo que usa la red…

y los de tu pueblo por qué no se pasan a Yoigo que usa la red te movistar?

• La cobertura de donde yo vivo a cambiado mucho en los ultimos…

La cobertura de donde yo vivo a cambiado mucho en los ultimos años, antes era cierto que movistar era la mejor, sobre todo en la costa, pero ahora te encuentras con buena cobertura de casi todas las compañias.

Se ha forjado una leyenda sobre la cobertura, que a dia de hoy no es cierta.

6

aqui dejo el texto entero   Movistar Informa: A partir…

aqui dejo el texto entero

Movistar Informa:

A partir del 30/08/2008, Movistar baja el coste de las llamadas en itinerancia en la zona 1 (UE)

0,533 € + primer minuto

0,533 €/min (IVA incl.) y llamadas recibidas: 0,255 € + primer minuto gratuito + 0,255 €/

01/10/2008, las llamadas locales realizadas en itinerancia en los países de las zonas 2 y 3 se

2 y zona 3, respectivamente.

01/10/2008, las llamadas al 4636 tendrán un coste de 0,174 € + 0,348 €/min y los SMS

0,348 €/envío (IVA incl.).

18/10/2008, las líneas agrupadas en los Módulos Familiar y en Familia comenzarán a

500 minutos o 250 llamadas por 3,48 € (IVA incl.) cada línea al mes, incluidas las líneas de

18/10/2008, cada línea deberá facturar

5 € (IVA incluido), previo a la compensación. Será a partir del 18/02/2009

cuando fi nalizará la compensación de consumos entre las líneas del módulo.

Le recordamos que también puede obtener información llamando gratis al 3514.

16%), es aplicable en Península y Baleares. A los demás territorios les son de

3%, En Melilla: IPSI 4% y en Canarias:

424/2005 le reconoce el

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/PDFRESIDENCIALE-FACTURA.pdf

6

Le recordamos que la compensación de consumo no es aplicable…

Le recordamos que la compensación de consumo no es aplicable a las líneas que se hayan acogido

a promociones de alta con compromiso de permanencia hasta que el período de permanencia haya

fi nalizado.

El precio IVA incluido (IVA

16%), es aplicable en Península y Baleares. A los demás territorios les son de

3%, En Melilla: IPSI 4% y en Canarias:

424/2005 le reconoce el