BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar y el robo a mano armada por poner el nuevo HGU

pmpa97

Como ya sabéis, Movistar por fin ha dado el paso de comercializar su nuevo router HGU para poder disfrutar de las velocidades contratadas mediante WiFi. El problema viene en que lo dan de manera totalmente gratuita a los nuevos clientes, mientras que a los antiguos nos quieren clavar la friolera cantidad de 110€ :dizzy_face:. No creo ser el único disgustado con este tema. Y por eso mismo he creado una petición en "Change.org" contra "Movistar España".

Si os interesa, os pediría máxima difusión, ya sea foros, redes sociales, amigos, familiares... Etc. ¡¡Muchas gracias y un saludo!!

www.change.org/p/movistar-españa-mejora- … ium=copylink

BocaDePez
BocaDePez

Soñar es gratis. (Y crear un apartado de change.org también).

🗨️ 6
josper

Acabo de firmar. Me parece bastante razonable. El problema es que a muchos, incluso en las famosas ciudades en las que Movistar no tiene obligación de compartir la fibra, nos da igual: solo tenemos movistar o movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Solo tengo Movistar como opción. No puedo permitirme el darme de baja o pedir portabilidad por el riesgo que me conlleva la pérdida del número fijo. Muchísimas gracias por firmar. Eso es lo que necesitamos, la mayor difusión posible. Mientras más personas seamos, más posibilidades de conseguir algo tendremos.

🗨️ 4
josper

Lo del número fijo es lo que me echa a mi para atrás. Y de eso se aprovecha Movistar donde sabe que no tiene competencia. Debería de existir la opción de mantenerlo aunque nos demos de baja. Alguien debería poner remedio a esta situación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mas sencillo:

si no tienes compromiso de permanencia, llamas al 1004, solicitas la baja, y cuando te soliciten los motivos, dices que quieres la HGU gratis, sin pagar...

te dicen que no pueden hacer nada, asi que sigues adelante con la baja.

en menos de 24h te llaman del dpto de "Calidad" y te lo ofrecen gratis si cancelas la baja o portabilidad.

asi lo hemos hecho todos mis conocidos y funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa tactica solo funciono en los primeros dias, ahora ni eso, solo lo ponen con nuevas altas, ni bajo amenaza de baja, les da igual.

BocaDePez
BocaDePez

la unica manera de que te pongan el HGU gratis es ir a consumo y poner una reclamacion.

Todos los clientes tenemos que estar en igualdad de condiciones y no ser discriminados, si a los clientes nuevos lo ponen gratis, a los antiguos, tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Echa un par de gotas de agua con sal con una jeringa en las rejillas de tu actual router.

Luego llamas a Movistar y dices que se ha averiado tu router, cuando vaya el técnico no le quedara más remedio que poner el HGU.

🗨️ 2
apocalypse

O conectarle un alimentador de más voltios. El doble al menos, porque suelen tener un rango amplio de margen.

BocaDePez
BocaDePez

por averia te ponen el mismo modelo que ya tenias. el HGU solo lo ponen bajo pedido y cobrando el desplazamiento y la mano de obra , los 110€.

te lo dice uno al que se le han averiado en 4 meses 2 router, al que le tenian que haber puesto por alta nueva el HGU y al tecnico no le dio la gana, lo tengo en manos de consumo por esto y por cobrarme 90€ por un facturable indebido en una de las visitas por las averias ( me cobraron 180€ pero me devolvieron uno).