BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar en Los Robles sin espacio para dar el servicio de ADSL

diego-aparicio
Pues me temo que es más frecuente de lo que pensaba

Llamas a Movistar te dicen que todo es perfecto y que en pocos días navegaras por internet pero luego llega la cruda realidad

TE VENDEN UN SERVICIO QUE NO TIENEN DISPONIBLE

En mi caso hemos llegado hasta el punto de tener solo la línea de voz activada ya que a pesar de las comprobaciones del departamento comercial de cobertura estos no revisan si tienen o no espacio en el nodo correspondiente para poder darte el servicio.

Vivo en los robles (torrelodones) el primer día le asignaron al técnico un RITI que se encuentra a 4 kilómetros de mi domicilio a sabiendas de que el servicio no es posible, el mismo técnico solicito el cambia al RITI más cercano y una vez le dieron vía libre se encontró con que está lleno y no queda espacio para dar más servicio.

Eso sí Movistar sigue vendiendo y mientras venda y todos callemos pues seguirán ofreciendo servicios que no pueden dar.

Habilitaron la línea de voz pero en mi caso no es un servicio que necesite excepto por la necesidad del servicio de datos al que sí o sí está vinculado

Me imagino al director general de Movistar en un concesionario adquiriendo su nuevo cochazo y que el día que se supone que se lo deben de entregar le dicen que:

NO TENEMOS MAS QUE UNA PARTE DE SU COCHE Y NO SABEMOS CUANDO LE DAREMOS EL RESTO PERO LE DEJAMOS ESTO EN SU GARAJE HASTA QUE LA FABRICA AMPLIE Y PODAMOS FABRICAR EL RESTO.

Alucino, yo vendo y tu compra mi servicio pero el producto ya te lo daré cuando sea mientras tanto tú a esperar a que tu vecino pida la baja y te deje el hueco o se decidan a Implementar espacio en el RITI
Comparte
vukits
1

no es RITI, se llama Muxfin ...

si eres autonomo, te recomendaría que portes a G.net ... es un indirecto... pero mueven mucho el tema.. y es posible que te den servicio..

Por cierto, con 4km te llegarían 2M .. que tampoco está tan mal :P

🗨️ 2
diego-aparicio

Gracias por la aclaración,

Según el técnico que esta con la instalación no llega ni 1M supongo que también dependerá del estado de la instalación.

Lo que me tiene tan indignado es que no comprueben si en el Muxfin tienen espacio para meter otra linea antes de darte el ok al servicio.

Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
vukits

Lo que me tiene tan indignado es que no comprueben si en el Muxfin tienen espacio para meter otra linea antes de darte el ok al servicio.

Eso pasa con cualquier ISP ;)

BocaDePez

Es el tercer hilo que abres sobre exactamente el mismo tema. Ya cansa. X(

🗨️ 1
BocaDePez

Es el tercer hilo en tres sitios distintos, si he puesto en este foro tres veces el mismo tema no he sido consciente de ello. Cansado es ver que siguen haciendo lo que les da la gana y que no se molestan ni en informarte sobre el estado del alta. De todos modos si te cansa la solución la tienes en tus manos NO LO LEAS.

Solo me queda denunciar mi situación para que al menos no le pase a otra gente de mi misma zona.

BocaDePez

Tú si que cansas. Me gustaría verte pagar 6 meses por el coche que no tienes. Sólo te quedaría abrir 100 hilos contándolo..

BocaDePez

Pues al final

CANCELE EL ALTA.

Antes de olvidarme de este foro quiero agradecer a quienes han intentado aportar algo de luz.

🗨️ 1
BocaDePez

Y con quién te has quedado? Me pasa lo mismo que a ti, pero no veo alternativas. Estamos en manos del Monopolio..También en Los Robles.