Pues me temo que es más frecuente de lo que pensaba Llamas a Movistar te dicen que todo es perfecto y que en pocos días navegaras por internet pero luego llega la cruda realidad TE VENDEN UN SERVICIO QUE NO TIENEN DISPONIBLE En mi caso hemos llegado hasta el punto de tener solo la línea de voz activada ya que a pesar de las comprobaciones del departamento comercial de cobertura estos no revisan si tienen o no espacio en el nodo correspondiente para poder darte el servicio. Vivo en los robles (torrelodones) el primer día le asignaron al técnico un RITI que se encuentra a 4 kilómetros de mi domicilio a sabiendas de que el servicio no es posible, el mismo técnico solicito el cambia al RITI más cercano y una vez le dieron vía libre se encontró con que está lleno y no queda espacio para dar más servicio. Eso sí Movistar sigue vendiendo y mientras venda y todos callemos pues seguirán ofreciendo servicios que no pueden dar. Habilitaron la línea de voz pero en mi caso no es un servicio que necesite excepto por la necesidad del servicio de datos al que sí o sí está vinculado Me imagino al director general de Movistar en un concesionario adquiriendo su nuevo cochazo y que el día que se supone que se lo deben de entregar le dicen que: NO TENEMOS MAS QUE UNA PARTE DE SU COCHE Y NO SABEMOS CUANDO LE DAREMOS EL RESTO PERO LE DEJAMOS ESTO EN SU GARAJE HASTA QUE LA FABRICA AMPLIE Y PODAMOS FABRICAR EL RESTO. Alucino, yo vendo y tu compra mi servicio pero el producto ya te lo daré cuando sea mientras tanto tú a esperar a que tu vecino pida la baja y te deje el hueco o se decidan a Implementar espacio en el RITI |
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