BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Roaming de Movistar en EEUU para datos y llamadas

Infinital

Tenemos planeado ir a Estados Unidos, y mi pregunta es qué tal va el roaming de Movistar allí.

Justamente en Estados Unidos y en Suiza son 500 MB al día por 6 €. Me gustaría saber si hay alguna forma de tener más gigas, porque me meto a Facebook y ya está, los 6 € agotados. ¿Hay alguna forma externa a Movistar de tener más gigas, por ejemplo una SIM de allí para tener gigas decentes?

Tenemos 3 líneas, 2 con datos ilimitados, y la otra 30 gigas. Todos con llamadas ilimitadas.

Por cierto ¿cómo estaría el tema de llamadas?

pepejil
1

Mejor compra una SIM prepago en EEUU.

Solospam
2

Puedes valorar una prepago Vodafone, yo me la llevé a Turquía y sin problema

davidolid
3

No te compliques la vida, Movistar te cobra cada giga consumido a 12,10 euros y te tarifica las llamadas a precio de oro (ver imágen).

Sin tener que estar buscando alternativas cuando llegues allí, aquí tienes Vodafone, que cojeará en unas cosas pero en otras como el roaming es la mejor. Por 10 euros, en prepago, tienes 12 gigas y 300 minutos a tu disposición, sin tener que preocuparte de cuánto estás consumiendo. La promo del doble de gigas es, en principio, hasta el 31 de octubre, por eso no la tengo en cuenta.

34ca2829-9088-4971-9a88-79ef4176883b.webp a8aba3d6-7201-4208-93d6-50d6f0642698.webp

JCDev

Te recomiendo holafly.

Ketere

un conocido estaba en la misma situación que tu, le recomendé Vodafone porque incluye roaming en USA. y estupendamente. pillas una tarifa sin permanencia y cuando vuelvas te pasas a la que quieras.