Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.492 lecturas y 28 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    0

movistar se rie de mi

Tengo contratados 10 megas con ellos y me llegan solo 9 megas. En el 1004 dicen que me de un canto en los dientes pero se supone que estoy pagando a "precio movistar" para tener una calidad máxima y que no me roben de esta forma. ¿Alguna forma para reclamar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • es 10M de enlace. las cabeceras tcp/ip se comen un porcentaje…

es 10M de enlace. las cabeceras tcp/ip se comen un porcentaje de esta velocidad.

además lo pone en tu contrato ;)

es verdad que hay compañía que te den un poquito más para compensar el overhead de las cabeceras... pero no es el caso de Telefonica.

6

no me da la gana!! que para algo estoy pagando 10 megas leñe

no me da la gana!! que para algo estoy pagando 10 megas leñe

• Brutal, si tienes 10MB reales clavados, es decir para que…

Brutal, si tienes 10MB reales clavados, es decir para que tengas eso te tienen que dar unos 12MB de sincronización para que descontando la cabezera tcp/ip te dé eso en neto.

Obviamente nos tomas el pelo o no te has informado de cómo funciona las telecomunicaciones.

6

yo de tí me cambiaba.......... TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

yo de tí me cambiaba..........

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

6

Precisamente este sitio -- www.testdevelocidad.eu -- , mide,…

Precisamente este sitio -- www.testdevelocidad.eu -- , mide, tanto tu velocidad, como el promedio de la zona donde estas conectado a internet. Por ejemplo, en mi caso, yo tengo contratado 10Kbps y ahora me esta dando que, lo que llega realmente a mi casa es 6.910Kbps para descargar y 540Kbps para subir. No obstante, el test tambien me indica el promedio de mi zona (si le introduces tu codigo postal), que ahora mismo es de 3.499Kbps para descargar y 324Kbps para subir. Esto es debido a, la mayor o menor distancia que tengas del 'bucle de abonado', que es como ellos llaman, a la distancia que hay entre tu conexion a internet, y la central desde donde te envian la señal ADSL. Realmente esto se puede corregir? ...umm no se, ya que si aumentaran la señal para que te llegasen los 10.000Kbps, a muchos usuarios de otras zonas de donde vives podria llegarles hasta el 150% o mas de lo contratado (por ejemplo).

Lo que yo no entiendo es, porque, si las nuevas modalidades ADSL que se pueden contratar actualmente con movistar, llegan hasta los 20.000Kbps, yo por ejemplo, tengo una velocidad tan baja , y todavia mas baja aun, la media/promedio de mi zona, ya que estoy pagando 10.000Kbps (no reales) a precio de hasta 20.000Kbps. A fecha de hoy, cuesta el mismo dinero 10.000Kbps (y que ademas, ya no se pueden contratar) que la modalidad 'Internet Base Fijo-Movil (*hasta 20MB)' 47.48 euros/mes (iva inc.), es decir, que sera cuestion de hablarlo con movistar para hacer un upgrade del contrato, ya que, ahora estoy pagando lo mismo por '10MB' que por 'hasta 20MB' que no tengo en mi conexion ni por asomo. Saludos.

6

Jodo.. ¿y te quejas? Yo también tengo contratados 10 porque…

Jodo.. ¿y te quejas?

Yo también tengo contratados 10 porque no puedo contratar otra cosa en la zona que estoy y me llegan 1,50 de bajada y 0,25 de subida.

En el polígono mas o menos el doble contratando 20 Mb

Ya se ha reclamado por activa y por pasiva, que no cumplen ni el teorico y obligatorio 10 % y la contestación ha sido: Es lo que hay.

Y efectivamente es lo que hay. Me han "ofrecido" satélite para "mejorar" y me han dicho que en 1 año me ponen fibra, y aquí ya me ha entrado el escojone. Me van a poner 3 km de fibra para mi solito......