BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

movistar se rie de mi

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo contratados 10 megas con ellos y me llegan solo 9 megas. En el 1004 dicen que me de un canto en los dientes pero se supone que estoy pagando a "precio movistar" para tener una calidad máxima y que no me roben de esta forma. ¿Alguna forma para reclamar?

BocaDePez
BocaDePez
2

Si la imagen que pegas es un test de velocidad de tu línea, o estás tonto o nos estás trolleando.

🗨️ 1
amigos895
1

Imagen original en http://new4.fjcdn.com/pictures/Obvious_fa8d07_757716.jpeg Está claro. Aunque debería tener algo más con la fibra pero not bad.

vukits

es 10M de enlace. las cabeceras tcp/ip se comen un porcentaje de esta velocidad.

además lo pone en tu contrato ;)

es verdad que hay compañía que te den un poquito más para compensar el overhead de las cabeceras... pero no es el caso de Telefonica.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Con 10 Mbps de enlace llegan unos 8.6 megas netos.

Pero es que encima el test que ha pegado muesta 9.95 megas netos, lo que supone 11.56 megas de enlace. Manda huevos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es que tu no estás pagando por 8.6 megas, pagas por 10 como yo!! si somos tan conformistas con las compañías nos harán toda la sangre que quieran

🗨️ 5
superllo

Tienes 10 megas. Si usases otros protocolos que no fueran TCP/IP o Ethernet podrías conseguir otros resultados más cercanos a 10 mbps.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ya podrían ponerlo en Arial 24 para que se viese bien!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vukits,

¿y, donde puedo conseguir mi contrato?, porque por telefono 1004, siempre me dijeron que no me pueden enviar el contrato, que todo se contrata de palabra por telefono. Gracias.

🗨️ 1
vukits

Tienes 'condiciones generales de adsl', en la página web de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 300 Megas y me llega esto pero claro puntual en algunas horas del día baja y es fibra supuestamente no tenía que influir el horario de conectado no?.

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la única tecnología que no influyen las horas es en el ADSL. El ancho de la fibra se comparte con hasta 64 clientes y hay que repartir 2,5 gigas entre 64 clientes, contra más clientes contraten menos ancho de banda quedará y menos velocidad llegará porque se saturará la red. Con el cable y la saturación de los nodos pasa lo mismo.

El ADSL es independiente para cada cliente, cada cliente tiene una línea ya ya pueden estar todos tus vecinos conectados descargando a tope que la velocidad no se verá afectada, ni la estabilidad ni nada.

Randall

Hazles caso a los de movistar y date con un canto en los dientes.... pero bien fuerte.... hasta oirlos crujir.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me da la gana!! que para algo estoy pagando 10 megas leñe

Alex B

Brutal, si tienes 10MB reales clavados, es decir para que tengas eso te tienen que dar unos 12MB de sincronización para que descontando la cabezera tcp/ip te dé eso en neto.

Obviamente nos tomas el pelo o no te has informado de cómo funciona las telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

yo de tí me cambiaba..........

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente este sitio -- www.testdevelocidad.eu -- , mide, tanto tu velocidad, como el promedio de la zona donde estas conectado a internet. Por ejemplo, en mi caso, yo tengo contratado 10Kbps y ahora me esta dando que, lo que llega realmente a mi casa es 6.910Kbps para descargar y 540Kbps para subir. No obstante, el test tambien me indica el promedio de mi zona (si le introduces tu codigo postal), que ahora mismo es de 3.499Kbps para descargar y 324Kbps para subir. Esto es debido a, la mayor o menor distancia que tengas del 'bucle de abonado', que es como ellos llaman, a la distancia que hay entre tu conexion a internet, y la central desde donde te envian la señal ADSL. Realmente esto se puede corregir? ...umm no se, ya que si aumentaran la señal para que te llegasen los 10.000Kbps, a muchos usuarios de otras zonas de donde vives podria llegarles hasta el 150% o mas de lo contratado (por ejemplo).

Lo que yo no entiendo es, porque, si las nuevas modalidades ADSL que se pueden contratar actualmente con movistar, llegan hasta los 20.000Kbps, yo por ejemplo, tengo una velocidad tan baja , y todavia mas baja aun, la media/promedio de mi zona, ya que estoy pagando 10.000Kbps (no reales) a precio de hasta 20.000Kbps. A fecha de hoy, cuesta el mismo dinero 10.000Kbps (y que ademas, ya no se pueden contratar) que la modalidad 'Internet Base Fijo-Movil (*hasta 20MB)' 47.48 euros/mes (iva inc.), es decir, que sera cuestion de hablarlo con movistar para hacer un upgrade del contrato, ya que, ahora estoy pagando lo mismo por '10MB' que por 'hasta 20MB' que no tengo en mi conexion ni por asomo. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos...

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tiene que ver tu caso con el del gilipollas que abrió el hilo quejándose de que le llegaban 9,943 megas en vez de 10 megas?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jodo.. ¿y te quejas?

Yo también tengo contratados 10 porque no puedo contratar otra cosa en la zona que estoy y me llegan 1,50 de bajada y 0,25 de subida.

En el polígono mas o menos el doble contratando 20 Mb

Ya se ha reclamado por activa y por pasiva, que no cumplen ni el teorico y obligatorio 10 % y la contestación ha sido: Es lo que hay.

Y efectivamente es lo que hay. Me han "ofrecido" satélite para "mejorar" y me han dicho que en 1 año me ponen fibra, y aquí ya me ha entrado el escojone. Me van a poner 3 km de fibra para mi solito......