Buenas, resulta que he visto un anuncio en TV de que Lowi estaba dando una tarifa móvil de 23 Gb más llamadas ilimitadas con fibra 100 megas. He ido, curioso, a mirar en su web y he simulado una contratación... Aquí solo hay fibra de Movistar y revende a Orange y a Vodafone, pero no sabía que también a Lowi (sé que es de vodafone), dado que me ha dado cobertura positiva, he puesto fibra con móvil, me ha resultado un tanto extraño, ya que el servicio de FTTH 100 megas más móvil con 23 Gb y llamadas ilimitadas se quedan en 44,95€ al mes... Por qué me parece extraño? Pues xk Movistar con O2 no puede bajar el precio de 58 € en los lugares donde no exista 3 o más operadoras con red propia de ftth, pero por el contrario, los demás si puedes poner las ofertas o precios que les de la gana sea donde sea y exista la competencia que exista?
Entiendo que quieren poner un poco de freno a Movistar xk podría poner tarifas muy por debajo de la competencia, pero a su vez, no están beneficiando a los demás y perjudicando a Movistar?
Un saludo.